“Hermosos Paisajes”

Banff City Sightseeing Tour
En el puesto nº 5 de 85 cosas que hacer en Banff
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Banff es un pueblo que no deja de sorprenderme. Mires por donde mires es hermoso. Naturaleza en su esplendor por todos lados.
Bow Falls es un salto que hace el rió, lindo para tomar algunas fotos de la maravillosa vista. Si estas en Banff tenes que pasar por este punto panoramico.

Escribe una opiniónOpiniones (3.122)

Opinión escrita 5 agosto 2013

un sitio para no perderse en la zona.
Me gustó la limpieza del lugar y el color del agua.
Es una maravilla de lugar...

Opinión escrita 25 mayo 2013

Otra de las maravillas naturales de la zona, si vamos en coche por la carretera no debemos perdernos la visita de esta zona y ver todo el valle con sus cascadas

Opinión escrita 20 septiembre 2012

cascadas muy bonitas, ver el agua fluir por su curso de manera tan salvaje es impresionante y sobrecogedor

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Son unas cascadas ubicadas muy cerca del hotel Fairmont (menos de 5 minutos a pie) que a mí personalemnte no me impresionaron mucho, Está bien visitarlas si estás cerca pero no creo que compense desviarse del camino para verlas.