“Excepcional”

Banff National Park Guided Hike with Lunch
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Lago Louise
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 mayo 2013

La subida al gao Peyto y su vision desde arriba es una de las imagenes que mas guardo en mi retina
Es algo increible y por nada del mundo debe perderse la subida a ver el lago
Te arrepentiras si no lo haces

Opinión escrita 4 enero 2013

Maravilloso paisaje, vistas increíbles. El color del agua es increíble. Muy buen paseo para llegar, merece la pena

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Que estuviera cerrado cuando o tenía tanta nieve. Tiene una fotografía espectacular y alrededor numerosas caminatas. Puedes descargarte las rutas para iPhone e iPad en la página web de las rocosas canadienses,

Opinión escrita 25 octubre 2012

Es el que tiene una" forma"más original e inconfundible.
Precioso el color de sus aguas y el entorno,como en todos los lagos de Canadá,precioso.Recomiendo la visita fuera de la temporada de verano:demasiado turismo,y el otoño es especialmente bello por las tonalidades del bosque.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Me gusto todo, solo me dieron mucha pena la cantidad de hectareas de bosques de abetos enfermos y muertos en casi todo British Columbia, nos sorprendio mucho