“Bueno zoológico” 4 de 5 burbujas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno zoológico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El zoológico fue dañado este verano durante la inundación, pero ahora está casi de vuelta a la normalidad. Gran exhibición de pingüinos. Pandas están llegando.

En Navidad hay una exhibición llamada Zoolites. Miles de luces Chritams se encadenan en todo el zoológico. Muy hermoso!

Visitado el diciembre de 2013

Bogota
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un buen lugar para estar en familia, mi hija lo disfruto mucho, todo tipo de animales vegetación en fin hermoso lo recomiendo

Visitado el marzo de 2013
Olds, Alberta, Canada
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi hija, nieto y yerno estuvimos en el Zoológico de Calgary. Nos pareció espectacular. Disfrutamos en todo momento, tomamos cantidad de fotografías. Ver la variedad de animales…es hermoso! Un día no es suficiente para disfrutar de tanta belleza! Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es asombroso ademas que la visita es...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2010

Es asombroso ademas que la visita es aparte de educativa es relajante pues Te olvidas de tus problemas y pasas un dia increible.