Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.383)
Filtrar opiniones
1.383 resultados
Puntuación de viajeros
948
358
56
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
948
358
56
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.383 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y muy nuevo. Muy recomendable para viaje de trabajo. En el centro de la ciudad. El trato del personal es muy cercano. Precio asequible para la ciudad y la zona. Muchos restaurantes cercanos, por lo que es un buen punto de partida.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Gracias, Eduardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Me hospede en este hotel con mi esposa en Febrero pasado. El hotel ya lo conocía de un viaje anterior a Lake Louise, pero en esta ocasión el hotel lo encontramos completamente remodelado. El servicio de Marriot, siempre es inigualable, pero la decoración del lobby y de las habitaciones es espectacular. Desde que entras al hotel te das cuenta que la renovación fue total y con un estupendo gusto, las habitaciones modernas y a la vez cálidas. El servicio como siempre estupendo.
Este hotel es altamente recomendable, si viajas por aquellos lugares.
Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco vista exterior y no tuvimos ningún problema.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Calgary Marriott Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Calgary Marriott Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Calgary Marriott Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones