Calgary Marriott Downtown Hotel
278 US$
366 US$
349 US$
  • Desayuno incluido
Delta Hotels by Marriott Calgary Downtown(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
279 US$
Delta Hotels
  • Piscina
Courtyard by Marriott Calgary Airport(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Courtyard
  • Piscina
Best Western Plus Suites Downtown(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
262 US$
255 US$
The Westin Calgary(Calgary)
456 US$
417 US$
  • Restaurante
Best Western Premier Freeport Inn & Suites(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
513 US$
338 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
238 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Lakeview Signature Inn Calgary Airport - A Suite Hotel(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
181 US$
1.318 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy linda tiene bastante espacio y son limpias. Las camas son super comodas. El baño es amplio y tiene ducha (no bañera). Se puede pedir siempre agua a la recepción ho a la limpieza (es gratis). El personal es muy amable y profesional! Me gusto mucho. La piscina no es muy grande pero el gym me pareció bastante bien! El hotel es justamente al frente del Calgary Tower y al lado de la recepción ai un Starbuks.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Me alojé una noche a finales de enero tras un buen madrugón volando desde Barcelona via Amsterdam.
El hotel situado en el centro de Calgary parece que fue renovado recientemente.
La chica del check-in que por cierto hablaba español, me dio habitación en los pisos más altos del hotel con muy buenas vistas a la ciudad.
La habitación espaciosa con la típica cama king size y sábanas bien almidonadas que hacen que te quedes dormido en nada.
El desayuno servido en el Executive Lounge excellente.
Sin duda, si vuelvo el año que viene a esquiar por la zona, volvería a este hotel fiel reflejo de la cadena Marriott

• Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hotel está perfectamente ubicado frente a la torre de Calgary, en el corazón de la ciudad. Para ser Marriott me parece que necesita mantenimiento, las habitaciones y áreas comunes lucen algo descuidadas. Entiendo que por la ubicación y la marca siempre tienen casi lleno el hotel, pero no deben descuidar los estándares internacionales de Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista a la torre
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
cmdtyyc, Front Office Manager en Calgary Marriott Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Jose S,

Thank you for your feedback regarding your recent stay at our hotel.
I have communicated your comments to the respective departments as we continuously look for ways to improve our facilities.

Should your travels bring you back to Calgary, please do not hesitate to contact me.

Sincerley,
George H.

Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y muy nuevo. Muy recomendable para viaje de trabajo. En el centro de la ciudad. El trato del personal es muy cercano. Precio asequible para la ciudad y la zona. Muchos restaurantes cercanos, por lo que es un buen punto de partida.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Me hospede en este hotel con mi esposa en Febrero pasado. El hotel ya lo conocía de un viaje anterior a Lake Louise, pero en esta ocasión el hotel lo encontramos completamente remodelado. El servicio de Marriot, siempre es inigualable, pero la decoración del lobby y de las habitaciones es espectacular. Desde que entras al hotel te das cuenta que la renovación fue total y con un estupendo gusto, las habitaciones modernas y a la vez cálidas. El servicio como siempre estupendo.
Este hotel es altamente recomendable, si viajas por aquellos lugares.
Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco vista exterior y no tuvimos ningún problema.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja