“Buena comida”
Opinión sobre NOtaBLE - The Restaurant

NOtaBLE - The Restaurant
Reserva con OpenTable
NOtaBLE - The Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 4.101 Restaurantes en Calgary
Intervalo de precios: 6 US$ - 26 US$
Cocina: Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Northwest Calgary
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el pollo sabroso aunque no mucha cantidad. Ensalada abundante. Buen servicio. Decorado con gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Delicioso ! Y súper amables ! Fuimos cuatro , mi esposo y dos niños vale mucho la pena el pollo y los ravioles y el pastel de zanahoria de postre !!! No se lo pierdan !!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia en Alberta, el diseño del restaurante es vanguardista citadino de primera, la mesera muy bien preparada y muy amable, sinriente todo el tiempo, los alimentos sobra decir que son presentados de una manera sencilla y elegante, el sabor de cada platillo estuvo mejor a lo esperado. Lástima que serà mi único día en Calgary, sino, volvería. Felicidades!

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar, con una exelente ambientacion, cocina abierta!!! Exelente servicio y exelente comida!!! La presentacion extraordinaria!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí mi marido y yo. Nos costó un poco encontrar el restaurante ( pero qué no cuesta encontrar en Calgary?). Está situado en la típica zona de edificios de una sola planta con aparcamiento delante ( pensamos que no era esa la calle precisamente porque no parecía una zona de restaurantes y la numeración en Calgary es algo confusa).
El restaurante nos gustó mucho. La atención excelente pese a ir a comer un poco tarde, y la comida de calidad. Pedimos una ensalada riquísima con aguacate y un par de hamburguesas acompañadas por unas patatas buenísimas ( no pudimos acabarlas ya que ponen mucha cantidad)
Bien localizado si, como era nuestro caso, te dirijes hacia Banff ya que está a las "afueras" de Calgary.
Un sitio absolutamente aconsejable