Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North
Hoteles cercanos
Hotel Arts(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
123 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
250 US$
180 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Elan(Calgary)
142 US$
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express Calgary(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Calgary Airport(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Westin Calgary(Calgary)
164 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest(Calgary)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
120 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (953)
Filtrar opiniones
953 resultados
Puntuación de viajeros
607
270
50
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
607
270
50
12
14
Filtro
Actualizando lista...
776 - 781 de 953 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William M, Manager en Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William M, Manager en Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William M, Manager en Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William M, Manager en Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William M, Manager en Hampton Inn by Hilton Calgary Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones