Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.497)
Filtrar opiniones
1.497 resultados
Puntuación de viajeros
1.008
363
81
24
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.008
363
81
24
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.497 opiniones
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014

teníamos que pasar una noche en Calgary para tomar un avión. nos pareció bien el grey eagle, pues estaba en buena posición en trip advisor.
nos equivocamos.
primero porque está lejísimos del aeropuerto... lejísimos, lejos de cualquier cosa que se pueda hacer en la ciudad y lo único que hay es un casino.
antes de llegar me había emocionado lo que se hablaba de las camas, pensé que era muy bueno pues estaba cansada del viaje.
mi sorpresa....lo que nunca en la vida me había pasado, fué que cuando me acoste... la cama, las almohadas la colcha, olían como a sudor.... fué un hedor espantoso.. si, de acuerdo que el colchón está rico... pero el olor fué insoportable.
lo MUY bueno fué la gente, la mayoría son de los primero pobladores de Canadá... todos muy amables, gente muy distinta a los tipicos canadieneses, no porque no sean amables.. sino en su estilo de trato, su forma de vestir, traen el pelo con trenzas muy largas, los hombres, en fin, muy interesante.
el restaurante del hotel la verdad, magnifico, delicioso. un poco caro eso sí. el hotel también es poco caro.
no creo qeu regresaría... sobre todo por eso del olor en las camas... llevo 39 opiniones y nunca había dicho ni experimentado eso así que no creo ser exagerada.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no sé... mi habitación tenía vista al estacionamiento. no creo que haya nada relevante en este sentido.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guadalupesaad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin Y, General Manager en Grey Eagle Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2014
Traducir con Google

Hello

Thank you for staying at our Resort, I appreciate your feedback. I see that you travel and write many reviews so you can give feedback which is important. I would like to respond to your message on the setbacks you had during your stay.

1. Pillow smelling like sweat: I am not too sure how to answer this, all I can say is that our beds and pillow are changed everyday by a housekeeping and then critiqued by a housekeeping supervisor. We have never had an occurrence of someone complaining about the pillow smelling like sweat. May I get the room number you were in so I can double check.

2. Distance to the Airport: If you are coming in for one night and then leaving on a plane, I would recommend for you to stay somewhere by the airport. As far as being in the middle of nowhere, we are 5 minutes to Calgary's largest shopping mall, the closest full service hotel to downtown (10 minutes) and Westhills Shopping Plaza is 5 minutes away that has a numbers of popular restaurants and shopping outlets. If you decide to stay with us again, please don't hesitate to ask us about things to do in our neighborhood.

Sincerely,

Kevin Y

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grey-Eagle-Resort, Front Office Manager en Grey Eagle Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grey-Eagle-Resort, Front Office Manager en Grey Eagle Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grey-Eagle-Resort, Front Office Manager en Grey Eagle Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grey-Eagle-Resort, Front Office Manager en Grey Eagle Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones