Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.326)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Puntuación de viajeros
784
356
114
49
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
784
356
114
49
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.326 opiniones
Opinión escrita el 30 de abril de 2016

La primera impresión que tuve al llegar a este hotel fue que había llegado a un pequeño castillo. Su fachada es impresionante, y por dentro muy lujoso. De verdad lamento mucho no haber tenido chance de explorar este increíble hotel en su totalidad. Estuve allá en Edmonton en un viaje trabajo y tenía que salir muy temprano en la mañana y regresaba en la noche directo a dormir. La habitación a pesar de no ser muy amplia estuvo bien cómoda y el colchón increíble, excelente para un descanso reparador. Todo muy organizado e impecable, tenía un pequeño escritorio para trabajar, muebles cómodos y el servicio de limpieza inigualable. La habitación tenía ese olor característico de hoteles viejos, sin embargo, nada que fuese molestia. Y el hotel está muy bien ubicado cerca del Shaw Conference Center, restaurantes, centros comerciales, hay una estación del metro a sólo unos pasos de la entrada del hotel y la parada de bus para ir al West Edmonton Mall (es obligatorio visitar este centro comercial si vas a Edmonton), el cual es en la actualidad el tercer mall más grande del mundo. Lo único para mejorar en este hotel es la atención en recepción (no fueron muy amables que se diga la mayoría de los que me atendieron en recepción). Pero de resto todo excelente, o al menos lo fue durante mi corta estadía de una semana.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, JUAN_246
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoslynBlack, Public Relations Manager en Fairmont Hotel Macdonald, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoslynBlack, Public Relations Manager en Fairmont Hotel Macdonald, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoslynBlack, Public Relations Manager en Fairmont Hotel Macdonald, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoslynBlack, Public Relations Manager en Fairmont Hotel Macdonald, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones