Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin de semana”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampton Inn by Hilton Edmonton/South
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Edmonton
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (632)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

412 - 416 de 632 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edmonton
Place LaRue
Hampton Inn and Suites by Hilton Edmonton/West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Calgary Trail South
Holiday Inn Express Hotel & Suites Edmonton South
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Edmonton con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Edmonton/South

Dirección: 10020 12 Ave SW, Edmonton, Alberta T6X 0P9, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Alberta > Edmonton
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Edmonton
Rango de precios: 71 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Edmonton/South 2.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Edmonton/South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil