Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn by Hilton Edmonton/South
Hoteles cercanos
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Edmonton South(Edmonton)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Union Bank Inn(Edmonton)
142 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Matrix Hotel(Edmonton)
135 US$
127 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
213 US$
160 US$
Fairmont.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Days Inn Edmonton South(Edmonton)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
665 resultados
Puntuación de viajeros
378
198
52
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
378
198
52
23
14
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
419 - 424 de 665 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farid J, General Manager en Hampton Inn by Hilton Edmonton/South, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones