“MUY RECOMENDABLE Y FAMILIAR”
Opinión sobre Seldom In Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jasper
Seldom In Guest House
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Jasper
Bilbao, España
“MUY RECOMENDABLE Y FAMILIAR”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos alojados en Junio/13 en este magnifico B&B.Los dueños de la casa Sherril y Doug, nos lo hicieron muy facil y nos ayudaron mucho dandonos consejos de que poder ver y por la zona.La casa esta muy bien situada, y esta muy limpia.Todas las tardes cuando llegabamos compartiamos con ellos nuestras experiencias en el salon de la casa.
Habia tambien dos chicas japonesas, las cuales eran muy habladoras y daban mucha vida a la casa.Nuestra habitacion era con baño compartido, pero no tuvimos nunca problema con la ocupacion y estaba todo muy limpio.
Si vuelvo algun dia vuelvo a Jasper, repetiré.!
Thanks!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me alojé con mi pareja durante nuestro viaje por Canadá en este B&B y tengo que decir que superó todas mis expectativas!!!
Los anfitriones, Sherrill y Doug, son muy muy amables y se preocuparon en recomendarnos un montón de sitios que visitar, también las dos chicas japonesas que viven con ellos
La habitación con baño propio era amplia, limpia y la cama...comodísima!!!
El precio no incluye el desayuno (sólo café, té y leche) pero pudimos disponer de la cocina (excepto de los fogones y del horno) para prepararlo y hay un supermercado muy cerca.
Definitivamente, recomiendo este B&B a todos....felicidades Sherrill y Doug!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Canadá
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fuimos por pocos días pero sin duda volveré a Jasper y a este lugar. La ubicación es central, tienes un supermarket cerca y un buen lugar para tomar desayuno. Esta bien decorado, limpio y cómodo. La cama donde dormi es inolvidable! Además ellos saben todos los datos sobre que visitar y a que horas para evitar el turismo en masa que llega y te arruina la experiencia o fotos. Recomiendo a todos que vayan y se hospeden acá. Mis pocos días en Jasper fueron fantásticos gracias a las buenas indicaciones y consejos de nuestros anfitriones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Pasamos unos días muy tranquilos en Jasper. La casa de Sherril y Doug siempre está abierta, nunca cierran con llave, pero aún así hay una sensación de seguridad y tranquilidad increíble en ese pueblo. Cuando llegamos no había nadie en casa pero teníamos una nota en la puerta dándonos la bienvenida e indicándonos donde estaba nuestra habitación así que entramos y nos acomodamos. La habitación estaba impoluta y también el baño (reservamos una habitación con baño privado).
Sherril y Doug son super amables y atentos; nos dieron un mapa de la zona y nos indicaban todos los días qué sitios debíamos visitar y tambíen información sobre las rutas de senderismo que nos podían interesar según nuestras preferencias.
En la cocina no se pueden usar los hornillos pero sí la cafetera, el microondas y tostador; también hay una nevera para los huéspedes con lo cual, aunque el desayuno no está incluído en el precio, se podía desayunar en casa fácilmente (café y te son cortesía de la casa).
Sin duda alguna, escogería Seldom In otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jasper
Crimson Jasper
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Seldom In Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seldom In Guest House

Establecimiento: Seldom In Guest House
Dirección: 123 Geikie Street, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E 1E0, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Jasper > Jasper
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hostales y pensiones en Jasper