“regular experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“regular experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Tengo a Fairmont por cadena hotelera de lujo por los hoteles que tiene pero, aunque mi experiencia en el Princess de Acapulco fue bastante buena, la que me estoy llevando después de visitar el Fairmont Empress Victoria donde el maletero que nos vio cargados con las maletas no hizo el mínimo gesto por ayudarnos como en el que estoy ahora el Fairmont Park Lodge en Jasper donde la limpieza de la habitación brilla por su ausencia con el cubrecama sucio, sin limpiar las tres papeleras de un día para otro y sin aspirar la moqueta, por nombrar algunos desaguisados, digo que aunque tenía buena opinión de la cadena hotelera, estas últimas experiencias me están haciendo cambiar de opinión.
En este viaje aún nos quedan el Fairmont Lake Luise y el de Banff.
Espero poder reflejar mejores referencias...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Campello, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Este hotel es demasiado caro para lo poco que ofrece. Nos toco un ¡perro! en la habitación de al lado y tuvimos que dormir oyendo su ruido y ladridos. las habitaciones están tan mal aisladas que se oía todo lo que hablaban. El internet súper caro y malísimo. Cuando me queje me pusieron en contacto con un servicio al cliente atendido por personal con un pésimo inglés y a quienes no se entendía.
El hotel esta muy lejos del pueblo y es necesario tener coche o pagar precios muy altos de taxi. Si piensan viajar a esa parte de Canadá, yo les recomendaría quedarse en el pueblo de Jasper donde hay muchos hoteles de precio más accesible y mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jasper

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Teníamos reservada una habitación con dos camas twins y nos daban una queen,reclamamos y nos cambiaron pero de muy mala manera.En cambio la Srta. de consergería ,Amelie ,(hablaba muy bien el castellano) fue muy amable y nos aconsejó que resevaramos plaza para el crucero del Maligne Lake,ya que coincidía esos días con la festividad de Acción de Gracias(tres días festivos) y además cerraban ya, hasta la próxima primavera.

La limpieza de las cabañas dejaba mucho que desear,el baño muy pequeño,y una calor horrible.Estuvimos a -2ºC. las dos noches y dormimos con las ventanas abiertas y el ventilador enchufado:!no quiero imaginar el horno en que se debe convertir en pleno verano!(no hay aire acondicionado)
El problema es que el techo y paredes recogen el sol de todo el día y cuando entras en la cabaña crees que tienes la calefacción puesta al máximo.

Todos estos inconvenientes se convierten en casi nada,al ver el maravilloso entorno,(dos lagos preciosos llenos de los patos típicos de Canadá) )la fauna que se pasea por en medio de las cabañas tan tranquilamente:ciervos,caribús,ardillas,etc.

Las zonas comunes son acogedoras y los desayunos muy bien.

Lo recomendaría con más entusiasmo si le dieran a las cabañas un buen "baldeo",arrancaran moquetas y una buena mano de pintura.Y ya puestos a pedir, cambiar el mobiliario porque está atrotinado.

Aconsejo" cerrar los ojos al entrar en la cabaña y mantenerlos bien abiertos para maravillarse del exterior"Eso lo compensa todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos hemos quedado cinco noches en el Fairmot en julio.

La ubicación del hotel es inmejorable, con casitas bajas entre lagos. Las instalaciones comunes de lujo, el restaurante mirando al lago, árboles, animales sueltos que llegan al atardecer, etc.

Las habitaciones (al menos la nuestra) de categoría superior no me pareció tan superior. Los muebles estaban un poco viejillos, el suelo de moqueta, que sólo con mirarlo daba un calor pegajoso y el baño bastante pequeño y sin bide. Las mosquiteras de las puertas tenían dos agujeros. Se lo comunicamos al personal pero no lo arreglaron. Y una terracita que no se podía usar por los mosquitos.
Estuvimos en julio y pasamos bastante calor, creo recordar que no había aire acondicionado, sólamente un ventilador de techo.
Allí se supone que todo el mundo lleva su portátil o teléfono con conexión a internet. Igual estoy un poco anticuada, pero en vacaciones evito esto. Y allí no había ningún servicio para uso de los clientes. Si una zona bussines que cobraban una barbaridad por 20 minutos de ordenador!!

Es un hotel muy bonito pero el gran problema de Jasper en general y de este hotel en particular son LOS MOSQUITOS. No sé en otras estaciones del año, pero en verano es imposible pasear por esta zona sin que te ataquen mil mosquitos a la vez.
En el hotel (en medio de los lagos) todo el mundo iba tapado como podía (pasando bastante calor) y los que no, parecían tener el baile de San Vito: no se podía cenar en la terraza frente al lago, ni dentro que también estaban, ni pasear por las tardes por el recinto tan bonito.
Lo unico que se podía hacer era meterse en la habitación, matar los mosquitos que habían entrado y después ya relajarse un poco.
No es un problema del hotel, es un gran problema de la zona. Todos los días y a todas horas nos teníamos que poner el repelente y aun así atravesaban la ropa. Esto no se comenta en las guías de viaje, pero realmente tienen UN GRAVE PROBLEMA CON LOS MOSQUITOS!!
Prefiero mil veces mas a los tranquilos osos de Banff que a los mosquitos de Jasper

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

No es que el hotel tenga unas instalaciones muy nuevas pero es tipo de habitación estilo cabaña le da a este hotel un estilo diferente.
El entorno es incomparable, con lagos, caballos, campo de golf.
El personal es muy atento y el desayuno es bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jasper
Crimson Jasper
3.5 de 5 burbujas 569 opiniones

¿Has estado en Fairmont Jasper Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Jasper Park Lodge

Establecimiento: Fairmont Jasper Park Lodge
Dirección: Old Lodge Road Jasper, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E 1E0, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Jasper > Jasper
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jasper
N.°4 de hoteles de negocios en Jasper
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Jasper Park Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Jasper Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Jasper Park Hotel Jasper
Jasper Park Lodge