Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
129 US$
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites(Lethbridge)
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
96 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Premier Inn And Suites(Lethbridge)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
73 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (849)
Filtrar opiniones
850 resultados
Puntuación de viajeros
523
234
60
21
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
523
234
60
21
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 850 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremey S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Lethbridge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremey S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Lethbridge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremey S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Lethbridge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremey S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Lethbridge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremey S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Lethbridge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones