Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sandman Signature Kamloops Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
The Plaza Hotel(Kamloops)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel 540(Kamloops)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fountain Motel(Kamloops)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grandview Motel(Kamloops)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hospitality Inn(Kamloops)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.032)
Filtrar opiniones
1.032 resultados
Puntuación de viajeros
516
322
96
70
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
322
96
70
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
782 - 787 de 1.032 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SignatureKamloops, Manager en Sandman Signature Kamloops Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SignatureKamloops, Owner en Sandman Signature Kamloops Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SignatureKamloops, Manager en Sandman Signature Kamloops Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SignatureKamloops, Manager en Sandman Signature Kamloops Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_SignatureKamloops, Manager en Sandman Signature Kamloops Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones