Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (591)
Filtrar opiniones
591 resultados
Puntuación de viajeros
385
141
25
19
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
385
141
25
19
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 591 opiniones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2007

La habitación es de lo mas deprimente, no cuenta con control remoto para la TV a menos que sea con cargo adicional, no cuenta con plancha individual , solo con servicio de planchado con costo extra, piensa dos veces si vas a usar este servicio, porque la impuntulialidad es una de sus principales características. El baño en pesimas condiciones todo se esta callendo incluyendo las puertas corredizas, la regadera estaba tupida y solo dejaba pasar un pequeño chorro de agua, ah y el servicio de agua fria y caliente ...cual servicio???...se llevaron las toallas y cuando las necesitas tendras que esperar a llamar al ama de llaves para que te la reponga y la impuntualidad sigue espera..por lo menos una hora para que lleguen...esto es un pésimo servicio!...y el gerente ni sus luces!
NO VOLVERE A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL Y LES ACONSEJO LO MISMO!
Creo que deberían poner un filtro a los hoteles por lo de las estrellas y no solo ponerlas si cuenta con algún tipo de servicio, sino que el servicio y las instalaciones sean funcionales.....
Espero puedan publicarlo para protejer al usuario, yo hubiera agradecido leer una crítica tan explicita antes de elegir hospedarme en el Hotel Dorados de Oaxtepec.

  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, rose5536
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Se alojó en abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan G, Front Office Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan G, Front Office Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones