“SUPER HOTEL”

Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Kelowna
bogota
“SUPER HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

viaje con mi esposa en marzo de 2011 quiero decir que este es un SUPER HOTEL por que la antencion fue de lo mejor empezando por la recepcion jonatan fue muy jentil, los shows espectaculares se nota que se esfuerzan por una buena presentacion sobre todo richard que no se de donde saca tanta energia, la comida mmmmm....... exelente les recomiendo la parrillada de los sabados, habitaciones grandes, balcon, aire acondicionado,tv lcd, limpas con vista al mar super encantadoras, TENGO LA SEGURIDAD QUE MI PROXIMO VIAJE A SAN ANDRES ME VOY A HOSPEDAR EN EL HOTEL EL DORADO.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Merida Yucatan
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

La habitación es de lo mas deprimente, no cuenta con control remoto para la TV a menos que sea con cargo adicional, no cuenta con plancha individual , solo con servicio de planchado con costo extra, piensa dos veces si vas a usar este servicio, porque la impuntulialidad es una de sus principales características. El baño en pesimas condiciones todo se esta callendo incluyendo las puertas corredizas, la regadera estaba tupida y solo dejaba pasar un pequeño chorro de agua, ah y el servicio de agua fria y caliente ...cual servicio???...se llevaron las toallas y cuando las necesitas tendras que esperar a llamar al ama de llaves para que te la reponga y la impuntualidad sigue espera..por lo menos una hora para que lleguen...esto es un pésimo servicio!...y el gerente ni sus luces!
NO VOLVERE A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL Y LES ACONSEJO LO MISMO!
Creo que deberían poner un filtro a los hoteles por lo de las estrellas y no solo ponerlas si cuenta con algún tipo de servicio, sino que el servicio y las instalaciones sean funcionales.....
Espero puedan publicarlo para protejer al usuario, yo hubiera agradecido leer una crítica tan explicita antes de elegir hospedarme en el Hotel Dorados de Oaxtepec.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kelowna
Best Western Plus Kelowna Hotel & Suites
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Hotel Eldorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eldorado

Establecimiento: Hotel Eldorado
Dirección: 500 Cook Rd | (On the Lake), Kelowna, Columbia Británica V1W 3G9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Valle de Okanagan > Kelowna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kelowna
N.°4 de hoteles románticos en Kelowna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eldorado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eldorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto El Dorado Bogota
Hotel Dorado