4.446 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Al analizar en que hotel quedarme en Vancouver decidí el clasificado numero 1 en tripadvisor. Fue la mejor decision. Estuve 4 noches increíbles.

Había reservado una habitación doble pero al llegar me dieron un upgrade y me dieron una suite con dos cuartos y una cocina maravillosa.

Mis dos hijas no querían salir de la suite!

La limpieza inmejorable. Me he quedado en otros hoteles en Vancouver pero
L´Hermitage es el mejor por mucho.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2018

El hotel es relativamente pequeño pero completamente funcional, cómodo y muy bien ubicado.
La atención del personal es excelente, siempre muy amables, atentos y te tratan como si fueras el único huésped en todo el hotel.
Aún siendo extranjeros, hacen lo imposible por aprenderse tu nombre (y apellido) con todo y la pronunciación correcta.
Las habitaciones son muy cómodas y perfectamente bien equipadas, el servicio a la habitación es muy rápido, el menú muy rico y nuevamente el servicio es inmediato.

Realmente lo más destacable de este hotel es la calidad con la que el huésped es atendido así como su ubicación.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me hospedaría de nuevo, muy buen servicio la habitación con chimenea espaciosa y súper cálida, muy bien ubicado y el desayuno bueno . La comida buena en general. A un paso de. Todo . La alberca no está techada

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Estuve alojada en este hotel del 31 de octubre 2017 al 06 de noviembre del mismo año. Desde nuestra llegada al hotel, el personal fue muy atento. Las habitaciones con cocina o sin ella son bonitas y cómodas. El hotel esta en el centro a pocas cuadras se encuentran muchos sitios de interés. MUUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Si tu viaje es familiar conviene alquilar las suites con cocineta.!!
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Muy buena ubicación, muy buena relación precio prestación, desayuno excelente, las habitaciones son muy buenas y muy tranquilas, Wifi de alta velocidad y fundamentalmente los empleados, todos, desde las mucamas, mozas del desayuno, el personal del lobby extremadamente atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: por una pequeña diferencia de precio tomé la One Bedroom Signature Suite y fue muy cómoda
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia