4.527 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Este hotel puede considerarse la sintesis concluyente de todo lo que se espera de un alojamiento perfecto. Comenzando con la recepción con personal auténticamente dispuesto a satisfacer todos los requerimientos del pasajero, desbordando cordialidad y simpatia. Las habitaciones, casi lujosas, con un living esplendido con sillones, sofa, escritorio de excelente gusto y hasta una estufa-hogar. Unido a el una kitchinet dotada de cuanto elemento pueda pedirse en una cocina (cafetera express, jarra electrica, tostador, microondas, lavavajillas, enorme heladera, cocina, amplia pileta y una bateria completa de vajilla (en la que no falta nada, incluidos cuchillos de todos los tamaños, cacerolas variadas, platos, vasos, etc.) El dormitorio es relativamente chico, pero con un amplio vestidor. La cama de tan mullida puede resultar incomoda. El baño muy lindo pero casi sin mesada ni lugar suficiente para apoyar elementos de higiene cosmeticos, etc. Ademas de una exquisita caja de bombones el dia de llegada, todas las tardes dejaban dos mini chocolate; son atenciones que alegran la estadía.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Al analizar en que hotel quedarme en Vancouver decidí el clasificado numero 1 en tripadvisor. Fue la mejor decision. Estuve 4 noches increíbles.

Había reservado una habitación doble pero al llegar me dieron un upgrade y me dieron una suite con dos cuartos y una cocina maravillosa.

Mis dos hijas no querían salir de la suite!

La limpieza inmejorable. Me he quedado en otros hoteles en Vancouver pero
L´Hermitage es el mejor por mucho.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

El hotel es relativamente pequeño pero completamente funcional, cómodo y muy bien ubicado.
La atención del personal es excelente, siempre muy amables, atentos y te tratan como si fueras el único huésped en todo el hotel.
Aún siendo extranjeros, hacen lo imposible por aprenderse tu nombre (y apellido) con todo y la pronunciación correcta.
Las habitaciones son muy cómodas y perfectamente bien equipadas, el servicio a la habitación es muy rápido, el menú muy rico y nuevamente el servicio es inmediato.

Realmente lo más destacable de este hotel es la calidad con la que el huésped es atendido así como su ubicación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me hospedaría de nuevo, muy buen servicio la habitación con chimenea espaciosa y súper cálida, muy bien ubicado y el desayuno bueno . La comida buena en general. A un paso de. Todo . La alberca no está techada

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Estuve alojada en este hotel del 31 de octubre 2017 al 06 de noviembre del mismo año. Desde nuestra llegada al hotel, el personal fue muy atento. Las habitaciones con cocina o sin ella son bonitas y cómodas. El hotel esta en el centro a pocas cuadras se encuentran muchos sitios de interés. MUUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Si tu viaje es familiar conviene alquilar las suites con cocineta.!!
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia