Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.910)
Filtrar opiniones
1.910 resultados
Puntuación de viajeros
1.548
243
72
38
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.548
243
72
38
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.910 opiniones
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creímos más difícil adaptarnos al clima pero después de algunos días en la ciudad nos sentimos como en casa, gran experiencia él Penguin Splash 2018, realmente increíble, gracias Ivone por la hospitalidad y gran atención

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Memo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Memo G

Thank you for taking the time to share this kind feedback. I'm glad to hear that you adapted to Vancouver's winter weather during your stay, and participated in the annual tradition of the Penguin Splash! This is a very popular activity for local Vancouverites, and a refreshing way to start the new year. We wish you the best in 2018 and hope to welcome you back to the hotel soon.

Kind regards,
Kari Koskela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Espectacular.
Ni una queja ni sugerencia. El hotel es nuevo y se mantiene en perfectas condiciones. El area de piscina, spa y gym muy buenas. No comimos en el Hotel pero la gama de opciones de alimentos en el hotel es muy amplia. (incluyendo salones de eventos)
Lo mejor el STAFF calidad, excelencia, profesionalismo y sorprendentemente amigable y cálido!
Muchas felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones espectaculares!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, viajerocancunense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear hugob2b,

Thank you very much for your kind words and for sharing your recent experience at Shangri-La Hotel, Vancouver. I'm thrilled that you chose Shangri-La as your home away from home, a true urban oasis in the heart of Downtown Vancouver. I am delighted you enjoyed our health club, outdoor pool and hot tub, and happy to hear you had an opportunity to enjoy your experience at CHI, The Spa. It is our goal to provide personalized hospitality from the moment you step into our hotel to ensure you feel comfortable. Thank you for your comments about our team's assistance, they truly are the heart of the hotel's operations, so please know that I have passed along your kind comments. We hope we have an opportunity to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Vancouver again soon.

Kind regards,
Kari Koskela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Un hotel con muy buen servicios . desayuno a la carta incluido en el precio.Las habitaciones excelentes con aire acondicionado perfecto sin ruido. Muy central.Muy cerca de la calle principal de compras y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, fernand097
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear fernand097,
We greatly appreciate the time and effort taken to share this kind feedback. I'm thrilled that you chose Shangri-La as your home away from home, a true urban oasis in the heart of Downtown Vancouver. It is our goal to provide personalized hospitality from the moment you step into our hotel to ensure you feel comfortable. We look forward to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Vancouver again soon.
Kind regards,
Kari Koskela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo en el centro de la ciudad con un servicio excepcional, habitaciones amplias y un desayuno a la carta fabuloso. Seguimos las indicaciones del hotel para realizar las actividades turísticas que fueron muy acertadas. Una ciudad muy recomendable y un hotel en el que hospedarse.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Israel001977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Israel001...,
Thank you for your comments. I am thrilled to hear that you had experienced an exceptional service and fabulous breakfast during your recent stay with us. I look forward welcoming you back at the Shangri-La Hotel, Vancouver!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Vancouver!! Tiene una perfecta ubicación, muy cerca de lugares de interés a los que puedes llegar caminando. La atención y el servicio de los colaboradores del hotel fue excelente! Nos obsequiaron algunos detalles por ser nuestra luna de miel! En general es un lugar de primera!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Rodolfo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari K, General Manager en Shangri-La Hotel, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Rodolfo G,
We greatly appreciate the time and effort taken to share this kind feedback. I'm thrilled to hear that you chose Shangri-La Vancouver as your honeymoon destination! It is our goal to provide personalized hospitality from the moment you step into our hotel. I'm pleased that you enjoyed our hotels amenities, including spacious guest rooms, marble bathrooms, heated outdoor pool and our central downtown location. We very much appreciate your recommendation to friends and family, and hope to welcome you back to Vancouver again soon.
Kind regards,
Kari Koskela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones