Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
306 US$
294 US$
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
415 US$
453 US$
420 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
523 US$
438 US$
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
399 US$
198 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Samesun Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
379 US$
Priceline
2.482 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Ubicación perfecta. Todo queda cerca caminando, las habitaciones nuevas y muy limpias. El personal es muy amable y eficiente. Definitivamente la mejor opción en Vancouver. A unos pasos farmacia, starbucks, donde desayunar, enfrente está el mar

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Jessica D, Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Dear Alvaro34437,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the five star review.

We truly appreciate your feedback and hope we can welcome you back soon.

Regards,
Jessica D.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Perdimos dinero por una mala gestión de la chica de recepción, no aceptaron un envío a nuestro nombre lo que nos arruinó la estancia en Vancouver, tras rechazar el paquete que esperabamos negaron haberlo hecho, no se esforzaron lo suficiente en arreglar su error

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel de última hora y la verdad es que me gustó mucho me dieron un cuarto con una terraza que estaba a todo dar y se podía pedir que te trajeran el desayuno ahí, pero bueno los días no nos dieron oportunidad y los cuartos y las camas de muy bu q calidad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Jessica D, Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Dear Jaime T,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the review.

We truly appreciate your feedback.

Regards,
Jessica D.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Great teamwork at front desk and really friendly
Sin ser un hotel de grandes lujos siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier requerimiento, es la tercer ocasión que me hospedo y sin duda seguiré llegando a ese hotel

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Sameer M, General Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour hotel and for the amazing five star review. Our service culture is unbeatable and I am elated that you were impressed too.

We truly appreciate your detailed feedback and the recommendation.

Hope to see you again soon.

Regards
S Mathew

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada para asistir a una conferencia en El Centro de convenciones , lo escogí a través TripAdvisor , dado su cercanía con el lugar de la conferencia . Me gustó la vista de la habitación que permitía ver una parte de Stanley park , fácil el acceso caminando desde la estación de waterfront donde llega el skytrain desde el aeropuerto . Las camas muy confortables . Lo único malo es que la calefacción hace un poco de ruido , ojalá revisen este aspecto
El servicio de internet con buena conexión . House keeping excelente

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business