2.839 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

Recomiendo el hotel. Excelente atención y servicios. Muy bien ubicado.. hermosa ciudad.. cuartos acogedores. Muy limpios.. atención de recepcionista muy buena al igual q el concierge..Excelente ubicación para visitar diversos lugares cercan9s. Tanto restaurantes como lugares de interés

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

muy bueno, buena ubicación, excelente servicio, el personal muy amable, limpio en general, muchas comodidades , como paraguas para las salidas, pantunflas, etc. El restaurante del hotel muy bonito y sabroso, sin ser excepcional el servicio genial en él.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas al mar y las montañas desde nuestra habitación de la planta 9. Hotel bien situado y cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. La habitación espaciosa y en muy buen estado. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

La habitación grande, moderna e impecable. Nuestra vista no era la mejor, pero estaba aceptable.
La ubicación del hotel es estupenda.
El personal muy amable y profesional.
Excelente opción para quedarse en Vancouver, lo recomiendo mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jessica D, Front Office Manager en Coast Coal Harbour Vancouver Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the amazing five star review.

We truly appreciate your detailed feedback and we hope to see you again soon.

Regards,
Sameer M

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Ubicación perfecta. Todo queda cerca caminando, las habitaciones nuevas y muy limpias. El personal es muy amable y eficiente. Definitivamente la mejor opción en Vancouver. A unos pasos farmacia, starbucks, donde desayunar, enfrente está el mar

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Jessica D, Manager en Coast Coal Harbour Vancouver Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Alvaro34437,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the five star review.

We truly appreciate your feedback and hope we can welcome you back soon.

Regards,
Jessica D.