Pan Pacific Vancouver
Opus Hotel(Vancouver)
524 US$
407 US$
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
293 US$
  • Wifi gratuito
Best Western Plus Uptown Hotel(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
273 US$
  • Parking gratis
334 US$
322 US$
Suttonplace.com
  • Restaurante
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
240 US$
Agoda.com
  • Piscina
Comfort Inn Downtown(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
  • Restaurante
Buchan Hotel(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
93 US$
277 US$
269 US$
HolidayInn.com
395 US$
333 US$
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
177 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
4.063 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

La mejor ubicacion a la hora de tomar un crucero;Nos toco ver atracar el Crucero en el el que nos ibamos a ir esa tarde todo un espectáculo.

La recepcion fue amable y eficiente ; me indicaron a donde tenia que devolver el auto rentado de manera amable y eficiente.Por ser un hotel tan grande hubo un poco de cola para registrarnos y nos indicaron que nuestra habitacion estaria disponible hasta las 4 pm. o sea 5 hrs. después, por lo que el concierge nos recomendo una visita al Estanley Park.

Buena eleccion pues fue un paseo por el muelle muy bonito y relajado, por ser domingo habia muhas familias descansando, un ambiente relajado y muy seguro.Regresamos al hotel poco antes de las 4 ,la habitacion todavia no estaba lista, por lo que nos fuimos a Gas Town a conocer, increible lo cerca que esta.

La habitacion que reservamos fue con vista a la bahía , exelente decisión , unas vistas increíbles al grado de dormir con la cortina abierta para disfrutarlas .

El servicio es muy profesional y un tanto corporativo, lo cual es facil de adivinar tomando en cuenta el tamaño del mismo ( es un hotel muy grande); habitacion muy limpia, camas muy confortables, amenidades adecuadas, bonita piscina de agua salada.

El restaurante del hotel ofrece un buen bufete de Lunch a un precio bastante elevado.
Pequeño centro comercial a la mano.

El punto negativo es el internet, increible que te lo cobren, mas tomando en cuenta el elevado precio de la habitación; como nada mas tenia que imprimir el pase de abordar hable a la recepcion y me recomendaron bajar al centro de negocios... muy mal! Exageradamente caro!!!

En resumen es un hotel muy bien ubicado con buen servicio, aunque todo te cuesta extra.

En caso de tomar el crucero de nuevo voy ir a uno de los dos Fairmont que estan justo enfrente, solo cruzar la calle; quede mucho mas contento con el servicio y la relacion calidad-precio que obtuve unos dias antes en el Fairmont Olympic Seattle;Siendo tanto o mas grande que este el servicio es mas personalizado y cálido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Si llegas o tomas un crucero es la mejor opción. Literalmente te subes al barco o te bajas de él en la puerta del hotel. Muy buenos restaurantes solo bajando. A partir de ahí puedes caminar o rentar bici para ir al Stanley Park. Tiene vistas muy impresionantes ya que el edifico es altísimo. La terminal de hidroplanos que van a la Isla Victoria está a unos pasos. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2012

La ubicación es inmejorable ya que está situado a un lado de donde atracan los cruceros, con una vista de la bahía preciosa, a media cuadra hay una estación del metro. Tanto al llegar como al irnos usamos el metro para ir al aeropuerto. Dado que es un hotel de 5 estrellas el servicio es excelente en todos los sentidos, las camas se duerme muy bien. El costo es alto, por lo que recomiendo solo hospedarse ahí si se va de negocios, ya que si es para vacacionar, todo el día está uno fuera y no vale la pena solo llegar a dormir a un hotel tan caro.

Consejo sobre las habitaciones: En la cara norte se ve hacia el mar y en la cara sur hacia la ciudad
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Buena ubicación
Habitaciones con unas vistas espectaculares, la habitación de medidas correctas, y el personañ muy agradable.
Negativo encuentro ridículo que te cobren por la wi-ffi en un hotel de estas características y sin poder conectar mas de una terminal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2012

La verdad es que todo resulta muy practio en el hotel. Buenas vistas, espaciosas habitaciones, facilidades con el parking. Muy atentos con los viajeros tanto en la recepcion, como en el bar y restaurante. Muy, muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia