“Hotel muy cómodo para cruceros”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pan Pacific Vancouver

Pan Pacific Vancouver
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Vancouver
“Hotel muy cómodo para cruceros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me pareció un hotel excelente con vistas maravillosas a la bahía desde el cuarto. Es la mejor opción si vas a salir en crucero desde Vancouver ya que la terminar se encuentra en el sótano utilizando el mismo elevador del hotel. El desayuno es muy bueno de tipo buffet y en nuestro caso fué acompañado del crucero que íbamos a tomar que se podía ver desde mi mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la bahía
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buenísima ubicación. Nuestra estancia ha sido muy agradable y placentera. Está justo delante del mar, lo cual hace tener unas vistas casi inmejorables. El desayuno es muy variado y la calidad de la comida es muy buena. Nos alegra mucho que haya dos camas dobles para ser dos personas, ya que se duerme mucho más cómodamente.

• Se alojó en septiembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

La mejor ubicacion a la hora de tomar un crucero;Nos toco ver atracar el Crucero en el el que nos ibamos a ir esa tarde todo un espectáculo.

La recepcion fue amable y eficiente ; me indicaron a donde tenia que devolver el auto rentado de manera amable y eficiente.Por ser un hotel tan grande hubo un poco de cola para registrarnos y nos indicaron que nuestra habitacion estaria disponible hasta las 4 pm. o sea 5 hrs. después, por lo que el concierge nos recomendo una visita al Estanley Park.

Buena eleccion pues fue un paseo por el muelle muy bonito y relajado, por ser domingo habia muhas familias descansando, un ambiente relajado y muy seguro.Regresamos al hotel poco antes de las 4 ,la habitacion todavia no estaba lista, por lo que nos fuimos a Gas Town a conocer, increible lo cerca que esta.

La habitacion que reservamos fue con vista a la bahía , exelente decisión , unas vistas increíbles al grado de dormir con la cortina abierta para disfrutarlas .

El servicio es muy profesional y un tanto corporativo, lo cual es facil de adivinar tomando en cuenta el tamaño del mismo ( es un hotel muy grande); habitacion muy limpia, camas muy confortables, amenidades adecuadas, bonita piscina de agua salada.

El restaurante del hotel ofrece un buen bufete de Lunch a un precio bastante elevado.
Pequeño centro comercial a la mano.

El punto negativo es el internet, increible que te lo cobren, mas tomando en cuenta el elevado precio de la habitación; como nada mas tenia que imprimir el pase de abordar hable a la recepcion y me recomendaron bajar al centro de negocios... muy mal! Exageradamente caro!!!

En resumen es un hotel muy bien ubicado con buen servicio, aunque todo te cuesta extra.

En caso de tomar el crucero de nuevo voy ir a uno de los dos Fairmont que estan justo enfrente, solo cruzar la calle; quede mucho mas contento con el servicio y la relacion calidad-precio que obtuve unos dias antes en el Fairmont Olympic Seattle;Siendo tanto o mas grande que este el servicio es mas personalizado y cálido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Si llegas o tomas un crucero es la mejor opción. Literalmente te subes al barco o te bajas de él en la puerta del hotel. Muy buenos restaurantes solo bajando. A partir de ahí puedes caminar o rentar bici para ir al Stanley Park. Tiene vistas muy impresionantes ya que el edifico es altísimo. La terminal de hidroplanos que van a la Isla Victoria está a unos pasos. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

La ubicación es inmejorable ya que está situado a un lado de donde atracan los cruceros, con una vista de la bahía preciosa, a media cuadra hay una estación del metro. Tanto al llegar como al irnos usamos el metro para ir al aeropuerto. Dado que es un hotel de 5 estrellas el servicio es excelente en todos los sentidos, las camas se duerme muy bien. El costo es alto, por lo que recomiendo solo hospedarse ahí si se va de negocios, ya que si es para vacacionar, todo el día está uno fuera y no vale la pena solo llegar a dormir a un hotel tan caro.

Consejo sobre las habitaciones: En la cara norte se ve hacia el mar y en la cara sur hacia la ciudad
  • Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vancouver
Fairmont Pacific Rim
4.5 de 5 burbujas 3.009 opiniones

¿Has estado en Pan Pacific Vancouver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Pacific Vancouver

Establecimiento: Pan Pacific Vancouver
Dirección: 300-999 Canada Place Way | Suite 300, Vancouver, Columbia Británica V6C 3B5, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Vancouver
N.°12 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°13 de hoteles románticos en Vancouver
N.°14 de hoteles para familias en Vancouver
N.°19 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 589 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pan Pacific Vancouver 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Pacific Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan Pacific Vancouver Hotel Vancouver
Vancouver Pan Pacific