“Encantador Lugar”

Vancouver Tour Including Capilano Suspension Bridge
174,45 $*
Full Day Best of Vancouver Private City Tour and Wine Tasting
En el puesto nº 1 de 358 cosas que hacer en Vancouver
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hola tuve la fortuna de visitar este extraordinario parque hace un año en compañía de mi novio con quien ahora estoy casada, y debo decir que es extraordinario, tiene un sin número de atractivos y sentirse rodeada de la naturaleza es la mejor experiencia del mundo.

Este inmenso parque tiene variarías secciones cada una con su encanto personal cada que caminaba era como sí entrará a un mundo diferente, realmente era algo extraordinario, me encanto ver a miles de familias conviviendo entre sí, ver pintores, carros antiguos, un partido de baseball, la playa, los juegos' el lago, ver la ciudad de Vancouver a lo lejos, etc.

Pase un día inolvidable

Opinión escrita 23 octubre 2013

El lugar es precioso, es muy grande y si puedes lleva o renta una bicicleta, también puedes hacer jogging el lugar merece la pena para muchas fotografías.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El título lo define. Empezamos recorriendo Beach Avenue y terminamos en Stanley Park. El parque es precioso y con lugares donde hacerse bonitas fotos. Muy recomendable parar en la zona de los totems.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Lindo parque, puedes correr, caminar, andar en bici, necesitas por lo menos un día para pasar relajadamente y aprovechar al máximo el recorrido del parque

Opinión escrita 2 octubre 2013

Stanley Park era el lugar que mas queria ver en mi visita a Vancouver. Habia leído bastante sobre el asi que planeamos verlo el primer dia de estadia. Teniamos el hop on hop off asi que pensábamos bajarnos y recorrer. Desafortunadamente, el tiempo no nos acompaño y , a pesar de ser verano, tuvimos lluvia los 3 das que estuvimos en Vancouver asi que nos tuvimos que conformar con lo que vimos desde el bus y con los pocos minutos de sol que nos permitieron tomar algunas lindas fotos.
No fue lo esperado, pero el parque es inmenso y precioso con o sin lluvia.