Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.460)
Filtrar opiniones
3.460 resultados
Puntuación de viajeros
1.801
1.100
363
130
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.801
1.100
363
130
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 3.460 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Estuvimos cuatro noches, junto a la calle Robson, muy comercial, con todo tipo de tiendas. Muy cerca de muchos lugares de interés a poco que te guste caminar un poco. El desayuno excelente, mucha variedad y unos cruasanes recubiertos de almendra y rellenos de crema EXCELENTES. Personal muy agradable. Habitación muy espaciosa , pero, con poco lugar para guardar la ropa. Faltan cajones. En resumen muy bien, no me importaría volver

Consejo sobre las habitaciones: En la parte alta
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Salvador M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your review on your recent visit. We are delighted to know you had an exceptional stay experience. We look forward to welcoming you back in the future for another outstanding stay!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es perfecta... cerca a tiendas, super market y mall, todo estaba cerca y a 5 min del puerto.
El hotel guarda su estilo antiguo con todo muy bien mantenido y una buena limpieza.
Su restaurante es bueno y su piscina techada es perfecta.
La gente del Concierge se desvive por atenderte y ayudarte en todo lo que pueden como Héctor y el Señor Aldrin Bing que se preocuparon en todo momento de ayudarnos y hacer mucho mas de lo que uno espera. Felicito al hotel por tener a personas que se esmeran tanto como ellos.

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoseCordova
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Sutton Place Hotel Vancouver and for taking the time to provide your feedback! We are pleased that Aldrin and Hector in Concierge department were able to exceed your expectations. We have shared your compliments with Aldrin, Hector and the management and staff. We look forward to welcoming you back soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. Tiene un buen restaurante y una pequeña tienda de cosas pequeñas. Los cuartos son lo justo y necesario. Nada especial e incluso un poco descuidados en su mantenimiento. Los baños son simples y les falta algo de modernidad.
Por todo lo demas el servicio es impecable y la atencion esmerada.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, CamilaSalazarM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Sutton Place Hotel Vancouver. Please rest assured that we are constantly reviewing and improving our products and your feedback will help us identify areas for improvement. We hope to welcome you back soon!


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

He estado 2 veces en este hotel, en 2 habitaciones distintas, una más grande que la otra pero ambas espaciosas y limpias, los muebles necesitan un liffting, pero por lo demás está excelentemente ubicado en el Dowtown y el desayuno es exquisito, con bastante variación. La atención muy buena, tuvimos un pequeño problema con el transfer al aeropuerto y ellos llamaron para que vinieran lo antes posible a recogernos y llevarnos al aeropuerto.

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xabiota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Sutton Place Hotel Vancouver and for sharing a positive review for us. We hope to extend the warm hospitality to you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Nos alojamos 3 días después de recorrer las Rocosas. Las expectativas eran enormes ya que es un hotel de 5 estrellas y tiene una magnífica ubicación pero no se cumplieron... el baño tenía pelos en el suelo, y, aunque me quejé en recepción, al día siguiente seguía igual....pésima la limpieza. El hotel necesita una reforma y una organización mejor del personal ya que en el desayuno había una camarera muy desagradable y poco eficiente. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Aflójense en otro hotel
Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
1  Gracias, AventureraCanaria1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navid S, General Manager en The Sutton Place Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your review. We are very sorry and concerned to hear about your recent stay experience and can assure you these issues are highly atypical for our hotel. May we invite you to contact us so that proper follow up may can be done. Thank you for sharing your feedback and we hope to connect with you soon.Our sincerest apologies for the shortcomings you experienced.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones