Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 27/07
799 US$
717 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 882 US$ por noche.

The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
439 US$
453 US$
400 US$
  • Piscina
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
446 US$
349 US$
Agoda.com
460 US$
383 US$
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
198 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

1.155 US$
4.081 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en pleno downtown, tiene la estación de metro a una cuadra, así que nos bajamos allí desde el aeropuerto. Esta conectado al Pacific Center por dentro, genial. La cama es espectacular, de las mas cómodas que he probado. Room service excelente, todo muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra excelentemente ubicado en la parte del centro de Vancouver cerca de buenos restaurantes y junto a un centro comercial muy grande el servicio consierge te asiste para sugerirte visitas de actividades
Las camas están muy cómodas y descansa uno mucho
A pesar de ser un hotel que no es nuevo sus instalaciones están bien cuidadas
Tienes servicio de café en la habitación
Definitivamente regresaría a este hotel

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Quedamos encantados con todo. El trato de todos en el hotel. Algunos de los empleados del hotel hablaban español y uno era de Mexico, pero en general todos nos orientaron y nos dieron un excelente servicio. Muchas Gracias

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Nos hospedamos por 4 días 3 noches , es muy prestigioso y céntrico. Nosotros fuimos en pareja y súper cómodo y adoc para hospedarse. Los cuartos son muy cómodos. Todo el personal súper amable y en el concierge nos ayudaron para rentar auto y nos dieron indicaciones y explicaron cómo llegar a Whistler.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda mi familia a Vancouver y decidí hospedarme es este hotel por los buenos comentarios que tenía aquí en TripAdvisor, la verdad estuvimos muy contentos en este hotel , el personal es muy amable las habitaciones son muy cómodas , más las camas que son una delicia, el baño es un poco pequeño, pero esta bien , y tiene un excelente restaurante, también muy buen roomservice, además de la excelente ubicación del hotel en el centro de Vancouver, creo que volveré a hospedarme en este hotel nuevamente en mi próximo viaje a Vancouver

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia