4.304 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en pleno downtown, tiene la estación de metro a una cuadra, así que nos bajamos allí desde el aeropuerto. Esta conectado al Pacific Center por dentro, genial. La cama es espectacular, de las mas cómodas que he probado. Room service excelente, todo muy bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra excelentemente ubicado en la parte del centro de Vancouver cerca de buenos restaurantes y junto a un centro comercial muy grande el servicio consierge te asiste para sugerirte visitas de actividades
Las camas están muy cómodas y descansa uno mucho
A pesar de ser un hotel que no es nuevo sus instalaciones están bien cuidadas
Tienes servicio de café en la habitación
Definitivamente regresaría a este hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Quedamos encantados con todo. El trato de todos en el hotel. Algunos de los empleados del hotel hablaban español y uno era de Mexico, pero en general todos nos orientaron y nos dieron un excelente servicio. Muchas Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Nos hospedamos por 4 días 3 noches , es muy prestigioso y céntrico. Nosotros fuimos en pareja y súper cómodo y adoc para hospedarse. Los cuartos son muy cómodos. Todo el personal súper amable y en el concierge nos ayudaron para rentar auto y nos dieron indicaciones y explicaron cómo llegar a Whistler.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda mi familia a Vancouver y decidí hospedarme es este hotel por los buenos comentarios que tenía aquí en TripAdvisor, la verdad estuvimos muy contentos en este hotel , el personal es muy amable las habitaciones son muy cómodas , más las camas que son una delicia, el baño es un poco pequeño, pero esta bien , y tiene un excelente restaurante, también muy buen roomservice, además de la excelente ubicación del hotel en el centro de Vancouver, creo que volveré a hospedarme en este hotel nuevamente en mi próximo viaje a Vancouver

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia