OPUS Hotel(Vancouver)
478 US$
308 US$
Opus Hotel
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 368 US$ por noche.

300 US$
273 US$
Suttonplace.com
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
Loden Hotel(Vancouver)
576 US$
436 US$
  • Restaurante
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
356 US$
Agoda.com
  • Piscina
Samesun Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
225 US$
  • Desayuno incluido
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
211 US$
  • Parking gratis
277 US$
233 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 317 US$ por noche.

428 US$
344 US$
4.087 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Excelente ubicación y servicio
La habitación es amplia, cómoda con todos los amenities que uno busca
Caminando esta todo cerca, restaurantes, centros comerciales, etc.
Sin dudarlo una excelente opcíon

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista a las montañas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel son las camas, son extremadamente cómodas, el servicio impecable, el check in lo hice en español completamente, la úbicacion inmejorable justo al lado del centro comercial,en pleno centro de Vancouver

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me decepciono bastante quedarnos en un Hotel que supuestamente es de “lujo” está más viejo que nada. Los cuartos son tamaño normal nada de amenidades. Les URGE una remodelación, no me quedaría ahí nuevamente. Lo único es que está bien ubicado y la gente como en todos sus hoteles es amable. La alberca y el Gimnasio están muy bien.
Te cobran el valet parking sin decirte el precio. Eso te llega un cobro a tu tarjeta al final de 50 dólares por noche. Pero ni el valet ni al hacer check in nos mencionaron del cobro ni la cantidad. Me quede desilusionada quedándome aquí, pensando que esta cadena siempre era garantía.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
FourSeasonsHotelVan, Manager en Four Seasons Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Hola Lorena,

Me alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, piscina y gimnasio durante su estadía con nosotros, aunque me decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas con la apariencia general del hotel. Los interiores del hotel recibieron una mejora de $ 20 millones hace siete años. Desafortunadamente, desde una perspectiva de diseño y espacio de nuestros baños para huéspedes, no pudimos aumentar su tamaño o cambiar la configuración de la bañera / ducha durante la actualización. Continuamos enfocándonos en mejorar nuestra estructura de construcción con dólares de capital clave. Nuestro servicio de limpieza y reparación y mantenimiento son nuestra primera línea de defensa para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno cómodo, limpio y fresco. Puedo decir con cierta confianza que, en general, nuestros huéspedes habituales y nuevos nos reconocen como una muy buena opción de hotel cuando visitan Vancouver y lo han sido durante 41 años. Sin embargo, respeto su opinión y espero que haya tenido una estancia cómoda y haya disfrutado del personal y el servicio brindado.

Gracias,
Janine Gerlich
Gerente del hotel
Four Seasons Hotel Vancouver

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Cuando me enteré que nuestro hotel sería el Four Seasons en Vancouver, me emocioné por que mi primera vez en Vancouver había sido muchos años atrás y para mi esposo sería la primera vez en esta ciudad canadiense. Pues la fama en bien lograda en la Ciudad de México y en Punta de Mita por esta línea de hotel; me trajo de golpe a la realidad y me sorprendí al encontrarme con un hotel con una excelente ubicación pero solo eso...si solo eso. Al querer halagarnos con un servicio de comida mexicana pues no funcionó muy bien que digamos pero se agradece el esfuerzo. No sé si con tanto tiempo que nos pusieron visa a los mexicanos, Canadá olvidó el buen servicio del que yo tenía memoria. El hecho es que el tiempo no perdona y el lujo usual de este Hotel pasa a un termino de Hotel 4 estrellas. No se ve que haya una intención por renovar o incluso por invitar a sus empleados al servicio.
Claro que vuelvo a Vancouver pero definitivamente supongo que a otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya está viejo, falta una buena renovación, no tiene todos los amenities de la cadena, buena ubicación, buen precio, el servicio compensa un poco. Pocas.. muy pocas opciones de restaurantes, sin tiendas. Lo demás se queda en lo normal

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia