4.511 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el centro de Vancouver y con fácil acceso a transporte público. La atención de todo el staff es magnífica y extremadamente amables. Las habitaciones tienen vistas increíbles y con camas y almohadas súper cómodas.
Excelente trabajo de todo el equipo de Concierges, siempre dispuestos a ayudar y con muy buenas recomendaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Completamente satisfecha , súper Atencion , la habitación wow me enamoré , todo el personal cordial y atento , absolutamente mi hotel favorito . Además es la única vez que he sentido que un hotel me asigna una habitación que realmente pague . Superó mis expectativas. Felicitaciones a su staff todos de excelencia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
FSVancouver, Manager en Four Seasons Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019
Traducir con Google

Good afternoon,

Thank you for taking the time to share your experience. I'm pleased to read you had such a comfortable stay and that we exceeded your expectations. We do hope to welcome you back as our guest soon.

Regards,
Janine Gerlich
Hotel Manager, Four Seasons Hotel Vancouver

Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Regresé una vez más a este hotel, como dije es muy acogedor, te tratan de superlujo, la gente del hotel te hace sentir en casa, muy bien ubicado en el centro de Vancouver y con acceso directo a un centro comercial, quizá le falte una pequeña actualización, pero las camas son excelentes te comen, siempre regresaría.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FSVancouver, Manager en Four Seasons Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019
Traducir con Google

Good morning,

Thank you for choosing Four Seasons Hotel Vancouver. It's great to read you had such a comfortable stay with us on your return visit. We look forward to welcoming you back during your next stay in Vancouver.

Regards,
Janine Gerlich
Hotel Manager, Four Seasons Hotel Vancouver

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Toda los empleados fueron muy amables y accesibles, el bar es fenomenal, los cuartos son sencillos pero la cama es de en sueño, el hotel se conecta a uno de los centros comerciales de Vancouver y el hotel esta en una excelente ubicación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Como todo four seasons el servicio es impecable pero este hotel se ve muy desgastado y el minibar no tenia nada había que solicitar el contenido llamando por teléfono, de pensar en llamar perdí el interés por beber algo, solo tome el agua de cortesía. El teléfono del buró no tenía cable! la llamada del despertador la conteste en el escritorio.

Fecha de la estancia: abril de 2018