Reserva con antelación

desde 36,50 US$
desde 71,98 US$
2.647 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue lo último que hice en mis vacaciones la verdad no tenía ganas porque iba con niños pero al último supe que fue la mejor experiencia del viaje.. Hace mucho q no lo hacía el andar en bicicleta con mis hijos por la bahía y muy Agusto y la rentas económicas por horas. Y pues disfrutas del mar etc.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Nos vinimos caminando desde la calle de Granville por toda la orilla hasta llegar a la playa. Hay mucha gente caminando, haciendo ejercicio y allí se encuentran emblemáticas figuras en la ruta de la playa. Llegamos hasta las Estatuas sonrientes de Yue Minung. Ese día lloviznó pero aún así era agradable el día.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Es una extensa playa que encuentras al salir del paque Stanley. Está repleta de troncos para poder sentarte o apoyarte en ellos. No está demasiado limpia su arena, así que no invita demasiado a estar allí. Si el día está despejado se divisa un bonito atardecer

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Es el principio y el final del recorrido en bicy de Stanley park, ahi nos sentamos a contemplar relajadamente el oceano, va mucha gente a tomar el sol es un lindo mirador.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

La playa está bonita para pasear pero no se vayan a imaginar una playa del caribe, es muy chica y el agua fría en pleno verano.

Fecha de la experiencia: julio de 2016