Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Grand, Vancouver
Hoteles cercanos
Opus Hotel(Vancouver)
568 US$
441 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
404 US$
370 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
380 US$
305 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Loden Hotel(Vancouver)
595 US$
569 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
363 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Comfort Inn Downtown(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
416 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
427 US$
413 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
242 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
158 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
328 US$
290 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.848)
Filtrar opiniones
1.848 resultados
Puntuación de viajeros
969
627
162
66
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
969
627
162
66
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
840 - 845 de 1.848 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, General Manager en The Westin Grand, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, General Manager en The Westin Grand, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, General Manager en The Westin Grand, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, General Manager en The Westin Grand, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryce B, General Manager en The Westin Grand, Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones