2.160 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Todo acerca de este hotel supero mis expectativas desde la ubicación en el centro cerca de todos los mejores lugares para hacer compras y comer, las habitaciones cómodas y grandes, el servicio de hotel 5* siempre muy amables así como el restaurante bar muy acogedor y la comida muy buena.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014

Wedgewood hotel, respondió prácticamente con éxito a todas nuestras espectativas.
Está situado maravillosamente dentro de la ciudad de Vancouver, que por cierto es maravillosa. las habitaciones son muy cómodas y espaciosas . silenciosas y bien decoradas.
Pero si desde luego algo tengo que destacar como sobresaliente y que completó nuestra estancia en el hotel , es sin duda alguna la suerte que tuvimos de que en recepción estuviera Sara.
Sara está dentro del Staff del Hotel, es española, y desde el primer momento nos ayudó de forma inmejorable a visitar la ciudad, indicándonos lo que de verdad valia la pena , que hacer , cuándo y cómo. Gracias a ella nuestros 5 dias fueron inmejorables, y nos dió tiempo a ver y conocer la ciudad y sus alrededores estupendamente. No pudo ser más amable y cariñosa con nosotros. incluso nos recomendó un espectáculo precioso para toda la familia.

por poner una pega al hotel, solo desayunamos un dia en el restaurante del hotel. la atención fue lentísima, excesivamente lenta y tampoco nos pareció nada del otro jueves , relacion calidad precio regular.

Del resto, solo tengo palabras de agradecimiento porque nos hicieron nuestra estancia muy comoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 10 y en la planta 3 . me gusto mas la de la planta tercera porque creo que era mas grande . son mejores las que dan a la calle y no al patio trasero.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto, la ubicación, la habitación y el restaurante excelentes! Pero la atención de SARA, en la recepción, fue EXCEPCIONAL, nos ayudo mucho y nos dio muy buenos tips para el crucero. Lo voy a recomendar ampliamente. Gracias!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

Excelente ubicación y servicio. Es un hotel no tan grande, con un excelente restaurant y bar. El personal de la recepción y del concierge, son muy serviciales y atentos para resolver todas tus necesidades de reservaciones. A nosotros nos consiguieron sitios en los restaurantes que queríamos para el mismo día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una mejor vista. Las de atrás y en especial las de pisos bajos dan a un edificio sucio y desordenado de la parte de atrás. Nuestra suite estaba en el cuarto piso pero tenía vista atrás, por lo que optamos por no abrir las cortinas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
México
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2008

Cómodo, limpio y con muy buena ubicación. El staff fue muy amable

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Un miembro de TripAdvisor