2.792 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, céntrico, limpio con buen servicio. Tienen un trato muy amable. El baño está muy amplio y comodo. Está muy accesible para llegar caminando a rentar bicis y pasear por Stanley Park. Hay muy buenas tiendas cerca del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Hotel pequeño situado en un edificio histórico, con una excelente ubicación a solo una calle de la estación de tren que va al aeropuerto, y a escasos metros del metro. Excelente opción para conocer el downtown de vancouver. Personal correcto, así como las habitaciones. La verdad es que se le pueden poner pocos peros, solo deberían mejorar el desayuno, que es muy poco variado.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
STregisVancouver, General Manager en St. Regis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Rosa maría G, Muchas gracias por tu retroalimentación, y señalar nuestras fortalezas.

Somos un hotel independiente operado por los dueños y nuestro personal forma un gran equipo esmerado en crear estancias memorables. Nuestro desayuno sin costo puede ser Americano o Continental, contamos con ricas variedades de omelettes, café, tee y jugo.

Esperamos recibir a muchos Catalanes y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene interés en compartir algo más. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en tu su próxima visita a Vancouver.

Hasta pronto,
Jeremy Roncoroni
Gerente General, St. Regis Hotel
gm@stregishotel.com

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos siete noches en el hotel St Regis, tiene excelente ubicación en el centro de la ciudad a una cuadra de la estación del metro y a minutos a pie de las diferentes zonas turísticas. La habitación tiene una cama muy cómoda y el baño con amenidades L'Occitane. El personal se preocupa porque tu estancia sea placentera y siempre están atentos a tus requerimientos así como a darte sugerencias para los diferentes lugares a conocer en la ciudad y sus alrededores. Nos dieron un cupón de descuento en la renta de bicicleta cuando les dijimos que iríamos a un paseo por Stanley Park. El desayuno está incluido y aunque no tiene mucha variedad se agradece que sea basto y de buen sazón. La larga distancia internacional está incluida dentro de los beneficios de la habitación. Muy recomendable hotel que aunque no es muy grande es excelente opción

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelentes camas y almoadas, excelentes accesorios para baño. En general lo mismo que cualquier otro St Regis. Excelente ubicacion en el centro de Vancouver. El unico inconveniente es que es un hotel muy pequeno. Las habitaciones igual de pequeñas

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Escogimos este hotel basados en las recomendaciones de tripadvisor y no nos equivocamos. Excelente opción para estar y conocer el downtown de Vancouver. El hotel está en pleno centro, cercano a todos los restaurantes, centros comerciales y zonas turísticas. Es ideal para recorrer a pie, ya sea de día o de noche.
El hotel tiene un estilo bien moderno y personal muy amable y servicial. La habitación no es muy grande (a nosotros nos toco la habitación más pequeña), pero muy confortable e impecablemente limpia, además todas las noches te dejaban de cortesía agua mineral, gran detalle. El cuarto de baño es excelente y con productos L'Occitane.
El desayuno incluido y muy bueno, parecía brunch. También se incluyen llamadas internacionales desde tu habitación y wifi gratis que funciona a la perfección. De verdad regresaría a este hotel.
Al lado del hotel hay un bar que pertenece al hotel, St.Regis Bar & Grill, no es un lugar turístico, más bien típico de la zona pero es una excelente opción para comer, tomar ricas cervezas artesanales y conocer más del estilo de vida de Vancouver. Además excelente relación precio-calidad en lo que a comida y tragos se refiere, ya que Vancouver es una ciudad cara.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja