Hyatt Regency Vancouver
Excelente 5/5
3.927 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Hola,hemos estado dos noches hospedados en este hotel.
La ubicación es perfecta,muy cerca del puerto y de todo el centro comercial de la ciudad.
El personal es atento y disponen de una cafetería muy agradable.Habitacion amplia,bañó muy amplio y vistas excelentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Está muy bien ubicado, cerca de la zona comercial, con buenos restaurantes alrededor. El personal atento y amable. La vista desde las habitaciones es espléndida. El servicio de habitaciones termina a las 11.30 pm. De modo que si llegas tarde y siempre que sea antes de la 1am tienes que recurrir a un servicio de pizzas! El termo en la habitación con café y té resulta práctico.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos por 4 noches previo a un crucero, el hotel muy cerca de las atracciones, robson st., restaurantes, tiene un Starbucks junto al lobby. Es una de las paradas del autobús turístico así que muy conveniente, los boletos los venden ahí mismo. El personal muy atento y amable en especial la concierge Lori, nos reservó tours y nos ayudó con un problema con la aerolínea, mucho más allá de su trabajo. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, recién remodeladas. Atención y servicio perfectos.,

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Excelente opción en pleno centro de Vancouver. Todo está cerca! puedes caminar prácticamente a todas las atracciones de la ciudad así como al distrito comercial de Robson ST. Aunque el hotel ya tiene sus años, fue renovado completamente y tanto áreas comunes, habitaciones, mobiliario, tecnología y servicios hacen que parezca una propiedad nueva. El personal es también de primera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estube en Vancouver el 30 de junio hasta el 9 de julio,y estuve en este hotel hyatt,espectacular ,hermoso,estuve en el piso 16 y una vista bonita,el personal muy amable y los cuarto súper limpio,todos los día limpiaban ,olía rico el cuarto,la cama rica muy cómoda,las almohadas divinas,bueno me sentía como en mi cuarto.me encanto ,,lo recomiendo y volvería a Vancouver y me hospedaría de nuevo en el hyatt,todo queda muy cerca,los sitios de interés,pasan las guagua cerca del hotel y puedes caminar a los muelles y cojer el troley,todo muy cerca a pies.Hay un Starbucks en el hotel,wiffy en el lobby.lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja