4.311 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra cerca de varios lugares para comprar y comer. Ubicación centrica, excelente y de buena calidad. Su personal es excelente y resuelven dudas de manera eficiente. Costo de 35 dlls desde el aeropuerto y 10 dlls A la central de cruceros.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

buen hotel. buen servicio, cuartos
silenciosos , en el lobby tienes starbooks y
al lado. otras opciones para desayunar economico, muy bien ubicado, muy cetca de donde salen los cruzeros.
a una cuadra centros comerciales y buenas opciones de restaurants

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una conferencia ahí y todo fue excelente: la atención, el servicio, los cuartos, la limpieza en la habitación , la comodidad de la cama; todo estuvo genial . Fue una pena que solamente estuvimos unos días.
Les recomiendo los cuartos en las esquinas porque están lejos del ruido de los elevadores

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si visitas la hermosa Ciudad de Vancouver, te recomido este Hotel, del cual quedarás maravillado por lo céntrico que se encuentra, por lo cómodo, tranquilo y lujoso, me llamó la atención que para solicita el elevador es por medio de un sistema digital y controlado, muy moderno, también Cuenta con centro comercial, tiendas, farmacia, piscina, gimnasio, bares y hasta Shuttles que te llevan a Capilano totalmente gratis. Excelente Hotel! Sea cual sea tu viaje, de negocios o vacaciones es totalmente recomendable y la atención inigualable. Disfrútalo!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

todo es bueno! habitación, ubicación, atención muy buena, todo es super lujoso, ascensores.
el conserje, REY BALCE, un genio!! super amable
me senti muy bien en el hotel y en Vancouver. todo es moderno, todo funciona bien , buenisimo!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo