2.294 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un hotel con excelentes comodidades, el restaurante y bar de primera; y lo mas importante, el personal del hotel totalmente dispuesto en atenderte, mas aún cuando no dominas el idioma inglés....!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Dear Carlos,

Thank you for staying with us and we are happy to hear that you had a good stay. We do have staff on hand who speak different languages, and all are willing to help our guests at any time.

We hope to see you back again!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Hotel muy Elegante, con una decoración FABULOSA y sobretodo: CÉNTRICO.
Las Habitaciones tienen una vista Genial de la ciudad y el SERVICIO fue EXCELENTE, el personal MUY amable. Lo recomiendo por su buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista a la Ciudad
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017
Traducir con Google

We are happy to hear that you liked the location and our hotel and hope to see you back again soon!

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel relación precio calidad bien ubicado para poder moverse dentro de la ciudad. Rico restaurante. El estacionamiento se debe Cancelar en forma adicional como también el desayuno. Hay lugares a medio de una cuadra para poder tomar desayuno bastante buenos

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Muy buen hotel, en una buena zona de Vancouver, muy cerca de la estación a la que llegan los trenes del aeropuerto, la zona comercial del puerto y las principales calles de la ciudad. Habitación amplia, cama comodísima y excelente personal. Piscina cubierta entre los edificios de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2015
Traducir con Google

Gracias! We are happy that you found everything comfortable and convenient.

Do come again soon!

Opinión escrita 18 de abril de 2015

Nos gusto mucho, Buena localizacion, variedad de restaurants, un centro commercial precioso al frente, la parada de guaguas para las excursiones al frente del hotel, estaba incluido en las paradas de los diferentes tours, o sea que siempre teniamos la ventaja de que nos podian recoger facilmente. La habitacion espaciosasa y comoda, lo usamos cuatro noches luego fuimos a Victoria por dos noches (nos permitieron dejar las maletas grandes guardadas, buenisimo) y regresamos. Al regresar nos dieron un cuarto para impedidos y estaba pagando por un cuarto superior de lujo, o sea que el baño no era igual de bonito y apesar que lo dijimos no fueron muy amables para recompensar el suceso. Y el agua embotellada bien Chiquita cuesta $2.50, y esto es aglo que muchos de los hotels que hemos visitado ya incluyen dos botellas de agua diarias o por lo menos por la estadia. Tienen café en el cuarto y eso es algo muy bueno en lo que te arreglas te puedes tomar una tacita. Y hay wifi gratis en los cuartos, fabuloso!!! El concierge Doug era bien amable y nos buscabas los restaurantes todas las noches, Gracias y acerto en todos los que nos recomendo

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Paul H, Director of Sales en Metropolitan Hotel Vancouver, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2015
Traducir con Google

We are happy that you had a great stay with us, and hope that you enjoyed Victoria as well.

Let us know if there is anything we can do to make your next stay more comfortable.