OPUS Hotel(Vancouver)
428 US$
363 US$
Opus Hotel
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
346 US$
312 US$
  • Wifi gratuito
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
616 US$
374 US$
Suttonplace.com
  • Restaurante
Comfort Inn Downtown(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
429 US$
334 US$
  • Restaurante
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
494 US$
406 US$
916 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Está en el mejor sitio que puedes encontrar en el centro de Vancouver a un buen precio. Hotel pequeño y con estilo, en un edificio decimonónico.
El personal amable.
Nosotros tomábamos un crucero al dejar Vancouver, y la terminal "Canada Place" está a 5 minutos andando del hotel; por lo que, nos resulto muy cómodo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este hotel es muy buena aunque para sus precios pueden dar mejor servicio en cuanto a sus instalaciones, huele a humedad, los colchones no muy cómodos aunque las sabanas y almohadas muy confortables, el desayuno es muy sencillo, la fruta no es fresca, por la ubicacion si regreso!

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Un muy buen hotel en el mismo centro de la ciudad de Vancouver con una trato excelente de los empleados.

La habitación que me tocó fue impresionante con bastante lujo de detalles.

La única pega que se puede poner es el desayuno, un poco flojo sólo con café, cruasanes, mantequilla y mermelada.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
BMacGM, Front Office Manager en Victorian Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

Hola Alberto

Muchas gracias para sus palabras de recomendación sobre al Hotel Victorian , estamos muy feliz si ustedes se disfrutan de nuestro hotel, hasta luego en Vancouver.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel muy cómodo x sus servicios, ubicación, tarifa, desayuno, atención del personal. En fin nos sentimos muy bien. Ideal para quienes abordan cruceros en Canada Place, nosotros cAminamos hasta el muelle.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Un muy buen hotel de dos estrellas. Buena ubicación y buen precio (para estar en Downtown Vancouver). Me alojé en una de las habitaciones con baño privado.
Habitación limpia y grande, cama muy comoda y baño en perfecto estado (incluso con bañera).
Un unico "pero": el desayuno es poco variado (si es solo para un par de dias no es un problema).
El hotel no tiene ascensor.
El personal es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 201 es excelente :)
  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante