“BUEN SERVICIO, COMODIDAD Y UBICACIÓN”

Residence Inn Vancouver Downtown
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hoteles en Vancouver
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Nos alojamos en familia, y la habitación es muy amplia y cómoda. Incluye hasta kitchinette, con heladera grande, microondas, lavavajillas etc.
Todo muy confortable y bien decorado.
El desayuno muy completo...lo único criticable es que al llegar la hora de terminado LEVANTAN TODO CON DEMASIADA URGENCIA!! que el huésped puede quedar a medias, sin servirse, porque no se percató de la hora...no costaría nada que pasaran por las mesas avisando que "se va a levantar el servicio"...para que la gente se pueda servir todo de antemano.
Con respecto a las atracciones de la ciudad, el hotel ESTA CERCA DE TODO, nosotros volvíamos de un crucero y está a 10 minutos del puerto...super bien ubicado con respecto a restaurantes etc etc.
El personal de mostrador, muy amable y servicial.
Y Vancouver es una ciudad IMPERDIBLE/MARAVILLOSA!...no se la pierdan!.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos seguramente habrá una linda vista...no dejen de pedir, hay hasta 17.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Suzanne A, General Manager en Residence Inn Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for the review and the recommendation.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Residence Inn Vancouver Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Todo el personal muy amable. Esta fenomenal situado, francamente la próxima vez me quedaré ahí.Tiene parking esta cerca de Davie Street donde hay un montón de Restaurantes. El desayuno esta muy bien y el gym tambien es estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Suzanne A, General Manager en Residence Inn Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you so much for the wonderful review. I'm delighted you enjoyed your stay.

Kind Regards,

Suzanne Allemeier, General Manager

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un lindo hotel nada extravagante pero cubrió mis expectativas, salvo que tuvimos que esperar para q nos entreguen la habitación, aún llegando en horario para el check in, fue lo único aunque no menos importante, muy cómodas habitaciones y muy buena atención, esta a pocas cuadras de los centros comerciales.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for choosing the Residence Inn Vancouver Downtown. I'm pleased to hear you enjoyed your stay and our location.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me aloje con mi familia. La habitación era muy confortable y espaciosa. La cama era muy buena y tenia todo lo necesario para prepararse comida en la habitación. Muy buena la piscina y el gimnasio. El desayuno es muy bueno y completo (tiene la limitación que es hasta las 9 a.m.). La atención del personal es de primera y me informaron de todas las posibilidades para conocer Vancouver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, como siempre recomiendo pisos altos para obtener una mejor vista...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Me hospede en este hotel por 5 noches, fui con mis padres y debo decir que verdaderamente no le pide nada a otros lujosos hoteles. Las habitaciones son muy confortables yespaciosas, estan tal cual lo aprecian en la foto. Nosotros descansamos increiblemente bien! Las camas son deliciosas! bastante suaves. El hotel en general esta impecable y cuenta con todos los servicios necesarios: piscina techada, restaurante para desayuno buffet asi como expendedoras de alimentos para los que deseen algun snack entre horas. El servicio es maravilloso!!! Mi padre no hablaba ingles pero le encantaba saludar a los recepcionistas quienes siempre con una bella sonrisa atendian a su saludo y trataban de atender a sus peticiones de la manera más amable.
Aunque a mi parecer nos encontrabamos un poco retirados de la avenida principal, Robson Street, por lo que decidimos irnos a otro hotel que se encontraba sobre la misma, el cual se apreciaba muy elegante y moderno, pero ooooh sorpresaaaa! terrible servicio y pesimas condiciones del hotel del que por cierto olvide su nombre pue sno deseo recordarlo a pesar de contar con un restaurante con vista panoramica fue una decepción, Nos arrepentimos por abandonar el Residence Inn, si bien no esta tan cerca como los demas hoteles de la avenida ni cuenta con una vista increible como los otros, esta ubicado en una zona muy tranquila y es simplemente maravillosoooo!!! por todo lo anterior mencionado. No duden en hospedarse aqui en su proxima visita a esta hermosa ciudad canadiense.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vancouver
Executive Hotel Le Soleil
N.° 1 de 92 en Vancouver
Coast Coal Harbour Hotel by APA

¿Has estado en Residence Inn Vancouver Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Vancouver Downtown

Dirección: 1234 Hornby Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 1W2, Canadá (Previamente Cascadia Hotel & Suites)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > West End (zona oeste)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vancouver
N.°15 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°16 de hoteles románticos en Vancouver
N.°17 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios: 124 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Vancouver Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Vancouver Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascadia Hotel And Suites
Cascadia Hotel Vancouver