487 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, perfecto para familias o grupo de amigos, es un departamento con decoración moderna, la habitación que nos toco con un balcón volado y ventanales con excelentes vistas de la ciudad. Incluye desayuno

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Vancouver con mi familia de 6 personas, llegamos antes de año nuevo y estuvimos 10 días, la elección fue hecha en base a poder arrendar un departamento donde pudiésemos tener parte de las comodidades de nuestra casa. La elección fue la correcta, bien ubicado, cerca del las ppales atracciones, a no más de 20 minutos caminando. Un departamento cómodo, bien calefaccionado, 2 baños, 3 camas matrimoniales, una cocina equipada, además de servicio de desayuno que permite partir bien el día, un gimnasio y piscina bastante equipada? El personal el hotel muy amable, limpieza diaria y siempre dispuestos a ayudar. Lugares para comprar mercadería a 4 cuadras y el sector con variados restaurantes para evitar cocinar algunos días. Dada la experiencia que tuvimos me atrevo a recomendarlo como una buena opción para ir en familia y evitarse gastos mayores en hoteles tradicionales. Si algo pudiera recomendar es quizás revisar él sello de las ventanas de modo de evitar sentir menos ruido de los autos que pasan por la calle y dotar de TV al menos el dormitorio principal, solo hay uno en living.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en diciembre toda la familia a Vancouver, y nos quedamos 3 noches en el Landis Hotel. Tomamos dos suites porque no queríamos estar apretados, las suites eran muy comodas, una de dos habitaciones con dos baños en suite, y la otra de dos habitaciones con un sólo baño. En la más grande hubiéramos entrado los 7 porque en la sala había dos sofá camas y tenía además cocina y comedor separados. En uno de las habitaciones no andaba la calefacción, y no había mantas extras. El salón del desayuno era más chico que nuestra habitación, así que si llegabas tarde, no había lugar para sentarse. La ubicación es buena, no es céntrica pero queda cerca de las calles comerciales, y cerca del puente que cruza a Granville Island. No usamos transporte público, así que no puedo opinar sobre eso. Somos de caminar mucho y recorrimos la ciudad a pie.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2015

La ubicación inmejorable,cerca de avenidas con facil acceso a lugares de interés turístico.Seguro para andar de noche,El personal de recepción muy cordial y atento a todas horas.La suite con dos dormitorios amplios .Muy limpia ,cómoda y con una gran vista.Cocina y baño completos.El desayuno delicioso.Wifi gratuito en todas partes.Lo recomiendo y sin duda volvería.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Cuartos limpios y amplios, desayuno continental rico, seguridad, transporte gratuito a cualquier punto en Downtown, bien ubicado, buen precio...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos