Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.699)
Filtrar opiniones
1.699 resultados
Puntuación de viajeros
383
763
366
119
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
383
763
366
119
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.699 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien se ubica a unos minutos de zonas lindas el hotel esta justo en unas cuadras viejas y feas, con mucho drogadicto y gente rara en los alrededores. Es viejo, requiere remodelación. El desayuno es terrible, en el sótano, sin variedad, yogurt, cafe y unas tortillas de huevo terribles. La habitación esta limpia y el personal es amable. El precio no va acorde con lo que ofrece.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Ana Luisa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asif M, Front Office Manager en Ramada Limited Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Ana Luisa O

Thank you for your review. We apologies that your recent stay did not meet expectations. We are located in the Heart of Downtown Vancouver. As you know Vancouver is known to be a one of the safest cities in the world, We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Asif Moloo
Guest Services & Revenue Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Manager01234, Front Office Manager en Ramada Limited Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal y muy centrico el hotel, lo unico q es muy pequeño el cuarto y un poco in cómodo. Y se olle todo lo de a fuera y lo de los pasillo. Yo lo recomiendo do para viaje de Aventura, no para descansar.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, srosa0830
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

El hotel ya es viejo y a mi parecer le falta darle una remodelada, el área no es para lujos no caminar en la calle ya de noche, tiene el servicio del estacionamiento con valet parking ya que esta a dos cuadras del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eduardo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones