Hoy abre: 9:00 - 18:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cycle City Tours + Rentals suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Cycle City Tours + Rentals
desde 71,78 US$
desde 51,87 US$
desde 27,13 US$
desde 71,78 US$
1.406 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a unos pasos del museo de arte. Rentar una bicicleta en Vancouver es una gran idea, las calles están adecuadas para ciclistas y hay un trace alrededor del centro y Stanley Park que se disfruta muchísimo. Los precios a comparación de otras casas son más económicos y la atención es magnífica. Alquilamos dos bicicletas medio día y fue una gran opción. Las mantienen en muy buenas condiciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una bici para recorrer la ciudad. Teníamos poco tiempo por lo que fue ideal. La atención de los chicos en el local excelentemente! En 6 horas recorrimos todo el Stanley Park y Yaletown. Las bicis nos las dieron con canasto casco y traba de seguridad para poder dejarlas y recorrer a pie. Excelente calidad y mucho más económica que otras opciones en la ciudad! (CAD 26 las 6 horas!) la forma ideal de recorrer Vancouver

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este tour es la mejor manera de dar un vistazo a todo Vancouver en poco tiempo. La ruta que tienen planeada en el Grand Tour te da una visión general de las zonas más importantes y de lo que hay que ver en esta maravillosa ciudad.
No habría manera de recorrer todo lo que se hace en bici ni caminando, ni en auto, en tan corto tiempo y sin la molestia de buscar estacionamiento.
Se visitan lugares extraordinarios como el parque Stanley, el mercado Granville, el barrio chino y Gastown.
Los guías son excelentes: gracias Michael y Greg ! nos explicaron perfecto cada lugar, e hicieron las paradas que necesitábamos para disfrutar el paisaje, descansar, comer o conversar.
Este es un tour que debes hacer llegando a Vancouver para ubicarte y planear mejor tus siguientes recorridos. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia para personas que como fue mi caso, quieren hacerse una buena idea acerca de la arquitectura, mejores lugares e historia de la ciudad de la mano de un excelente guía y de la mejor forma posible: En bicicleta!
Great job George! Has sido un gran guía. ..a pesar de que mi limitado inglés no me permitió entender todo lo que nos contaste. ..aunque fue mucho gracias al buen inglés que empleaste. ..:)

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Mi esposa y yo somos viajeros frecuentes. Personalmente pienso que recorrer y descubrir una ciudad en bicicleta es una de las cosas mas fascinantes y que mas disfruto, especialmente cuando se hace de la mano de alguien local. Nancy nuestra guía fue fenomenal. Compartió valiosa información que es increíble para entender la cultura y el desarrollo de la ciudad ademas de magníficos tips para luego explorar la ciudad. He recorrido ciudades en bicicleta con y sin guía. Es definitivamente muchísimo mejor con un guía local pues de otra forma no es posible conocer muchas cosas que solo alguien que vive en la ciudad sabe.
Mi esposa no es la persona que se sienta mas cómoda montando en una bicicleta sin embargo no es necesario ser un experto para hacer este tour. Ella lo disfruto muchísimo al igual que yo. Definitivamente algo que hay que hacer en Vancouver!

Fecha de la experiencia: junio de 2015