“Elegante y señorial en el mejor lugar”
Opinión sobre Fairmont Hotel Vancouver

Fairmont Hotel Vancouver
Ocupa el puesto n.º32 de 92 hoteles en Vancouver
“Elegante y señorial en el mejor lugar”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Clásico hotel en la mejor zona de Vancouver de una belleza destacable. De época pero excelentemente mantenido. Es la segunda vez que me hospedo en el hotel y si vuelvo a Vancouver, volveré a hacerlo. Amantes de lo moderno, abstenerse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Este es un hotel en el centro de vancouver, estuvimos con mi familia 6 días. Es limpio, cómodo, con personal del hotel atento todo el tiempo. Habitaciones cómodas, limpias. Hay piscina, gimnasio, sauna. Muy céntrico, cerca a restaurantes y tiendas, transporte publico y cerca de atracciones en vancouver. No es el más económico pero definitivamente vale la pena. El personal del hotel es muy amable, listos para orientar y dar indicaciones de qué hacer, a dónde ir y demás. A nuestra partida se nos permitió dejar tres maletas que no necesitábamos mientras íbamos a un paseo corto a USA y a nuestro regreso nos las entregaron sin problema alguna y de manera muy amable. Después de todo un día de caminar y conocer se duerme como angelito, camas deliciosas, baños con tina para descanso adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos ubicamos en el segundo piso que era muy comodo para ir a la piscina y gimnasio en bata...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 octubre 2013

De los mejores hoteles en los que estado en la parte Oeste de Vancouver hasta Calgary. Gimnasio, solárium, piscina interior, zona de copas, tiendas,Bufet. Todo excelente. Perfecta ubicación. Encontré el inconveniente del idioma. No hablan español.

• Se alojó en julio de 2013
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel es muy bonito, con esa mezcla elegante de antaño con moderno. Magníficos restarurantes, tiendas estupendas y una localización excelente.
Llama la atención el servicio de "pasear perro", es decir, tienen dos magníficos perros en recepción y están disponibles por si un huésped desea llevarlo a pasear por la banqueta o a Staley Park.
También es curioso el piso de las Suites, el cual se conserva como cuando el hotel abrió en los 1900's y dicen que por sus paillos de cuando en cuando camina el fantasma de la dama de rojo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Cozumel, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos en Julio en un viaje familiar, eramos 20 personas y había niños y adolescentes, la atención fué muy buena, nos ayudaron en todo, necesitábamos 1 habitación para silla de ruedas y nos buscaron una de nuestro agrado, la recomendación del concierge en restaurantes fué muy buena, la atención inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vancouver
Fairmont Waterfront

Información adicional sobre el Fairmont Hotel Vancouver

Establecimiento: Fairmont Hotel Vancouver
Dirección: 900 Georgia St W, Vancouver, Columbia Británica V6C 2W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Vancouver
N.°23 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°29 de hoteles para familias en Vancouver
N.°30 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°30 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Hotel Vancouver 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Hotel Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Vancouver Hoteles
Fairmont Hotels Hotel Vancouver