2.642 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Cuando recibí la confirmación, tenía varios links, en general parece que el hotel está clasificado como un de los mejores hoteles Boutique de Vancouver, de Canadá y del Mundo. Sinceramente no me lo parece. El hotel está bonito, las habitaciones son cómodas y tienen detalles interesantes como un Ipad y un Samsung3 en cada habitación para uso de los huéspedes. Tiene únicamente un restaurante "La Pentola" y una Cafetería. Ya opinaré por aparte del restaurante pero para ser un restaurante de hotel tiene muy pocas opciones de desayunos.
No tiene prácticamente áreas sociales, aunque parece que están remodelando un lobby Bar. El hotel está bien, la ubicación es excelente para cenar (Yaletown) pero no e las mejor si tu plan son los negocios y las compras. Con sinceridad me parece un poquito caro, dado lo limitado de los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos más altos.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Es un excelente lugar para pasar unas noches en un barrio de los mas animados de la ciudad. Ademas las habitaciones, el ambiente, el personal son... Funky... young and nice! si regreso a Vancouver me quedo en el Opus! se les aconsejo!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
OPUSHotel, General Manager en OPUS Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear PedroLalo,

Thank you very much for choosing to stay at OPUS. We were very happy to hear that you enjoyed your experience at OPUS! We hope your visit to Vancouver was just as enjoyable, and we were glad to be a part of it!

Sincerely,

Nicholas Gandossi
General Manager

Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Es un Hotel céntrico,algo ruidoso ,ya que da a dos calles bastante transitadas.Creo que en recepción te ofrecen tapones para los oídos,yo siempre viajo con ellos.

El personal es atento y en recepción había un chico que hablaba ,más o menos ,el castellano.
El lobby es algo decepcionante.

Teníamos reservada una habitación con 2 camas y como el hotel estaba lleno nos ofrecieron una suite.

La suite era amplia( una pequeña cocina incluída),con una decoración estilo zen,limpia y acogedora.El baño muy grande y con una originalidad:tiene grandes ventanales que dan a la calle.Así que si sois tímidos o no os gusta el exhibicionismo,acordaros de bajar los DOS estores .

Ventaja adicional es que está rodeado de cafés para poder desayunar y así no te ves en la obligación de hacerlo en el hotel:bastante más caro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

Buen hotel para visitar la ciudad de vancouver, muy ubicado (Davie Street), y con unas instalaciones fantasticas, el staff muy bueno y dispuesto para ayudarte en todo. Si llegas cansado de patear todo el día puedes disfrutar del spa. El restaurante Elixir es una delicia. Super recomendable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Nos hospedamos con la familia en julio de 2010 para realizar una visita de 3 días a vancouver. Lo pasamos fantasticamente b ien el staff es de gran ayuda incluso para realizar reservas a restaurantes. El restaurante (Elixir)tiene un nivel óptimo de comidas y servicio. La habitación tiene algún detalle curioso y de diseño como el baño con la pared de cristal, lástima que con hijos pequeños es un poco incomodo. En resumen lugar interesante para visitar la ciudad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia