Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (662)
Filtrar opiniones
662 resultados
Puntuación de viajeros
341
219
67
19
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
341
219
67
19
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 662 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 12 de marzo de 2007

Nos alojamos aquí antes de partir en un crucero. El hotel está ubicado céntricamente y a una corta distancia a pie de la mayoría de lugares. El personal estaba dispuesto a ayudar y el hotel era muy agradable. Nuestra primera habitación tenía una vista fea del lado de un edificio. Rápidamente nos cambiaron para otra que era una suite mirando al agua. Comimos en la taberna de abajo y la comida fue buena. Un ambiente típico de taberna. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de usar las comodidades, pero se veían igual que en las fotos. También estuvimos en el Pan Pacific pero este hotel es mucho mejor en todo.

1  Gracias, topdown71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de octubre de 2006

El Terminal City es un viejo y ya establecido hotel de Vancouver que renació con la adición de una torre de lujo incorporando condominios de estilo, varios pisos de suites lujosas, y amplias instalaciones de recreo y spa. Es un propiedad fabulosa, justo enfrente del Canadá Place y las instalaciones portuarias principales. Si consigues una habitación con vista al puerto podrás observar los barcos de crucero amarrados e hidroaviones yendo y viniendo, todo eso dentro del contorno de Vancouver norte y las Rockies canadienses en el fondo. Elegimos una suite “junior”, mirando al puerto Con la pared de vidrio, la vista era excepcional. Fuera de eso, la habitación era mas o menos lo típico que uno podría esperar dentro de esa gama de precios. Los restaurantes eran muy buenos pero al nivel de la calle había una amplia variedad de restaurantes excelentes, así que no es necesario sentirse limitado a lo que es servido en el lugar. El servicio era impecable, especialmente gratificante en unas instalaciones donde el hotel es solo una de las áreas de servicio.

1  Gracias, Doucet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AubergeManager, General Manager en Auberge Vancouver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AubergeManager, General Manager en Auberge Vancouver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AubergeManager, General Manager en Auberge Vancouver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones