“Ay qué rico!!!”

Cocina: Americana, Marisco, Asador, Canadiense
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Uno de mis restaurantes favoritos de Vancouver. El servicio en general es muy bueno. Desde que entras, te reciben unas hostes muy guapas. He tenido la fortuna de esperar muy poco a que me asignen mesa, ya que nunca hago reservación ja.

El ambiente es muy casual, yo diría elegante debido a la luz muy tenue y a la madera de todo el inmobiliario. La comida es deliciosa, yo he pedido aquí sólo cortes (top sirloin y rib steak) con un vinito y realmente cada dólar es una excelente inversión para consentir tu palar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

servicio muy bueno, calidad de los alimentos excelente y la terraza espectacular.
la calidas de la carne. muy buena y los postres tambien.
si te hospedas en el centro de Vancuver vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos familia de 5 , mi esposa pidio un coctel cosmopolitan delicioso , ordene ños callos de hacha RIQUISIMOS , ademas del filete migñon EXCELENTE , todo muy bueno , definitivamente hay que visitarlo , tienen varias franquicias en canada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

The Keg Steakhouse es muy rico y se disfruta muchísimo en buena compañía, los platos son muy buenos aunque los precios son elevados pero la calidad de los alimentos es muy buena. Eramos un grupo de 8 y llegamos un poco tarde al restaurante `por lo que fuimos los últimos comensales en salir del restaurante.
El servicio es muy bueno y siempre estuvieron atentos a la mesa

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo super rico, los cortes muy bien cocidos, y super suave la carne
Tienen una entrada de langosta riquísima
La atención excelente
El lugar muy acogedor y elegante
Los postres enormes pero super ricos, aconsejo compartir
El vino que te recomiendan muy bueno
En general todo super bien y rico y a precio muy accesible para la calidad y cantidad

Fecha de la visita: julio de 2018