Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.810)
Filtrar opiniones
1.810 resultados
Puntuación de viajeros
1.316
379
84
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.316
379
84
19
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.810 opiniones
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Es un muy buen hotel, bien ubicado y con una excelente atención. Nos parecio algo caro, pero Vancouver es una ciudad cara. El desayudo es excelente y muy bien presentado, tuvimos dos estancias y en cada una nos dieron un desayuno de cortesía

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 440gloriae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres dias en este hotel. El personal sumamente amable y servicial. La ubicacion excelente sobre Robson St. al comienzo. Lobby y habitacion impecable. Tiene gimnasio, piscina y jacuzzi ideal para remojarse a la vuelta de los paseos. Buen wi-fi gratis.
Desayuno caro y poco variado (25 dolares por persona).
A 100 metros esta Mc. Cafe y un poco mas Starbucks. Problema solucionado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, oruzu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo pequeño Cuenta con todas las instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia algo cómodo! Limpio bien situado y el precio es discreto, definitivamente regresaría a hospedarme en el. Cuenta con un pequeño refrigerador y cafetera de nespreso en cada habitación, la alberca techada hace que reclame te te relajes después de un día agotador

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, karlapia1329
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julee H, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear karlapia1329:

Thank you for your review on tripadvisor. We are look forward to welcoming you back again one day soon!

Kind regards,

Julee Hanson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, el Jacuzzy, él sauna muy buenos, los cuartos cuentan con muchos aditamentos, una Ipad con Netflix lo cual mejora el servicio de la Tele de cualquier hotel de forma sustancial,el café es Nespresso, el único detalle y es realmente grave es qué hay demasiados focos encendidos toda la noche se convierte en un problema, o los tapan o que den antifaces.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Hugo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julee H, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Hugo R:

Thank you for your review on tripadvisor. We truly appreciate the feedback that you have given us and will look at adding a sleep mask to our guest rooms to block out the additional lighting. We hope to see you back a Hotel BLU one day soon!

Kind regards,

Julee Hanson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Nuestra experiencia en el Hotel Blu en Vancouver Canada fue excelente, el hotel esta a tan solo unos pasos de BC Place y Rogers Arena. Está ubicado en un área con muchas opciones de restaurantes. El desayuno que ofrece el hotel excelente, la atención de todo el staff increíble, las condiciones de las habitaciones formidables y el baño asombroso!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 323renatov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julee H, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for completing a tripadvisor review for hotel. We truly appreciate your feedback and hope to welcome you back again one day soon!

Kind regards,

Julee Hanson

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones