Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
OPUS Hotel(Vancouver)
429 US$
396 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
373 US$
359 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Century Plaza Hotel & Spa(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
266 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
207 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
617 US$
373 US$
Suttonplace.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
691 US$
472 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
194 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
299 US$
246 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
543 US$
447 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.748)
Filtrar opiniones
1.748 resultados
Puntuación de viajeros
1.265
369
84
19
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.265
369
84
19
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.748 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La situación bastante buena, limpio, el personal extraordinariamente amable. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Quizás los precios en Canadá difieren mucho de los europeos. En el resto del viaje podré ir comparando. Aún así es bastante recomendable

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Rosa maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Es un muy buen hotel, bien ubicado y con una excelente atención. Nos parecio algo caro, pero Vancouver es una ciudad cara. El desayudo es excelente y muy bien presentado, tuvimos dos estancias y en cada una nos dieron un desayuno de cortesía

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 440gloriae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres dias en este hotel. El personal sumamente amable y servicial. La ubicacion excelente sobre Robson St. al comienzo. Lobby y habitacion impecable. Tiene gimnasio, piscina y jacuzzi ideal para remojarse a la vuelta de los paseos. Buen wi-fi gratis.
Desayuno caro y poco variado (25 dolares por persona).
A 100 metros esta Mc. Cafe y un poco mas Starbucks. Problema solucionado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Gracias, oruzu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo pequeño Cuenta con todas las instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia algo cómodo! Limpio bien situado y el precio es discreto, definitivamente regresaría a hospedarme en el. Cuenta con un pequeño refrigerador y cafetera de nespreso en cada habitación, la alberca techada hace que reclame te te relajes después de un día agotador

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Gracias, karlapia1329
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julee H, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear karlapia1329:

Thank you for your review on tripadvisor. We are look forward to welcoming you back again one day soon!

Kind regards,

Julee Hanson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, el Jacuzzy, él sauna muy buenos, los cuartos cuentan con muchos aditamentos, una Ipad con Netflix lo cual mejora el servicio de la Tele de cualquier hotel de forma sustancial,el café es Nespresso, el único detalle y es realmente grave es qué hay demasiados focos encendidos toda la noche se convierte en un problema, o los tapan o que den antifaces.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Hugo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julee H, General Manager en Hotel BLU, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Hugo R:

Thank you for your review on tripadvisor. We truly appreciate the feedback that you have given us and will look at adding a sleep mask to our guest rooms to block out the additional lighting. We hope to see you back a Hotel BLU one day soon!

Kind regards,

Julee Hanson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones