“Muy buen lugar”

Cardero's Restaurant & Live Bait Marine Pub
En el puesto nº 59 de 4.118 Restaurantes en Vancouver
Intervalo de precios: 1 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía ya algo de tiempo en haber ido y el lugar sigue fenomenal la atención y el servicio de primera la calidad de la comida exelente lo único es que si está muy costoso la relación calidad precio es mayor el precio ya que el lugar está un poco viejo pero en cuanto a comida vale la pena

Escribe una opiniónOpiniones (2.869)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Fuimos en grupo a almorzar. La comida estaba bien y el servicio amable. Sigue siendo un sitio preferido en en centro de Vancouver.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, pues está junto a la bahía, la atención correcta y de la comida puedo recomendar ampliamente el salmón, si regresara pediría de nuevo este plato.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con excelente vista a la marina y cerca del Stanley Park. La atención de parte del personal es muy buena y la comida rica. Buena relación precio calidad, que aunque no es una opción económica son precios bastante justos. Se nos olvidó un paquete con unas compras que hicimos y llegando al hotel nos dimos cuenta, marque para preguntar y nos dijeron que efectivamente el paquete estaba ahí con ellos y cuando gustáramos podíamos pasar por él. Se agradece mucho la honestidad! Muy recomendable

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación sobre un muelle con vista a una marina y la bahía, bonita decoración, buena y agradable atención y muy buena comida con especialidad en comida de mar.
El clima en estos primeros días de agosto estuvo excelente, por lo que nos ubicamos en una mesa al exterior.
Muy recomendable.