“Cenita”

Joe Fortes Seafood & Chop House
Reserva con OpenTable
Joe Fortes Seafood & Chop House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 3.871 Restaurantes en Vancouver
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Robson Street
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos lo recomendaron como lugar para comer platos típicos de la zona,marisco,y en nuestra segunda noche en Vancouver,reservamos para cenar.
El ambiente muy agradable,el servicio bien y ,aunque nos quedamos sin probar el cangrejo porque se había terminado,la langosta estuvo bien,pero si echar campañas al vuelo.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores de la ciudad. Los cangrejos son de primera y la atención es muy buena. Muy bonita ambientación.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Desde el servicio, el plato principal hasta el postre la experiencia fue única,,, el mejor salmon de mi vida. Ademas el lugar muy agradable, y como todo en Canada la gente muy amigable. LO RECOMIENDO!!!!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es un restaurante muy conocido en la ciudad y visitado tanto por locales como turistas, pero la verdad la comida no estuvo buena, el servicio regular, los precios altos. El ambiente es bastante agradable

Opinión escrita 7 octubre 2013

Aquí puedes comer diferentes tipos de salmón y no importa el que pidas, todos serán una experiencia deliciosa y una explosión de sabores en tu paladar. El costo aproximado de un plato es de CAD$30.00