“El mejor Carne Kobe de mi vida”
Opinión sobre Kobe Japanese Steakhouse

Kobe Japanese Steakhouse
En el puesto nº 505 de 4.136 Restaurantes en Vancouver
Cocina: Japonesa, Marisco, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Kobe japonés ofrece una comida ml delicioso con la mejor carne Kobe de mi vida.
Está muy caro pero muy bien servido. Recomiendo una combinación de todo lo que ofrece el restante solo que compartan entre dos una sola parrillada.

Opinión escrita 29 de enero de 2016

Es diferente el que te cocinen en directo, en parrillas con la barra alrededor. La calidad nada especial o que remarcar, aunque el servicio es muy atento

KobeVancity, Customer Service en Kobe Japanese Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for visiting Kobe. We looking forward to seeing you again soon!

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Restaurante japones de tepanyaki, donde la benvenida tenia olor de aceite rancio, sucio, caro e impresentable. Me fui sin terminar la cena para no volver nunca mas.

Opinión escrita 12 de abril de 2015

recomiendo este restaurnte, la comida es muy buena calidad el servicio rapido y eficaz.el lugar es limpio

KobeVancouver, Customer Service en Kobe Japanese Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2015

Muchas gracias por tu recomendación!

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Es un restaurante un poco caro para lo que es la calidad de la comida, que ni mucho menos es mala, pero sí que es cierto que no merece la pena lo que se paga. De hecho, creo que el precio elevado se debe al "espectáculo" que supone estar sentado en una mesa con el cocinero japonés delante mientras te cocina lo que hayas pedido y te lo sirve al momento. La atención fue correcta hasta que en el momento de pagar (y ya habiendo pagado), una camarera que no nos estaba atendiendo nos paró de mala manera para preguntarnos si nos ibamos sin pagar. Feo detalle de un restaurante que quieren vender con clase.