“DELICIOSO”

En el puesto nº 16 de 4.117 Restaurantes en Vancouver
Cocina: Japonesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: West End (zona oeste)
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Buenísimo restaurante japonés, ambiente agradable. Los platillos son abundantes y bien presentados, pero el precio no es demasiado caro.
La comdia está muy buena y los postres son exquisitos.
La atención del personal es buena.
Ampliamente recomendado!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

El lugar queda en una calle donde hay muchos restoranes. Es uno mas de ellos. La comida es buena pero no espectacular. Lo entretenido del lugar es que te transporta a un restoran japones tradicional: Los garzones se gritan los pedidos cuando entran a la cocina, tienen sus codigos y es divertido ver como interactuan. Recomiendo el "infinity sake", es un vaso que el garzon le sirve sake, pero cuando lo sirve grita algun dicho tradicional y te reta a que tu digas cuánto sake quieres tomar. Él para cuando tu le digas, pero la verdad es que hace poco caso y el sake chorrea fuera del vaso y en una cajita de madera. Vale la pena la experiencia.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Un auténtico restaurante japonés en Vancouver, con excelente servicio, buen producto y precios muy correctos.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Pedimos comida para llevar, los camareros muy atentos con nosotros y nuestros hijos, el pollo frito muy bueno,pero no tiene mucho misterio. el bacalao como en cualquier parte.
Los noodles interesantes, pero nada del otro mundo.

Cuesta mas de lo que vale

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Nos sugirio este restaurant un amigo residente en Vancouver, Comimos al mediodia. Personal muy amable, te saludan todos al entrar y te despiden en vos alta con un saludo muy agradable. La comida es excelente y abundante. Pedir los platos del dia, hay combos a buen precio. Variedad de platos completos y buenas bebidas.
Atencion excelente. El baño es un plus, parece el baño de tu casa.Tiene para las damas todo lo que pouedas necesitar, floss, toallitas, perfumes, desodorante, cremas, etc, con decoracion exquisita.
Volveria a comer alli, y lo recomiendo a todos que no dejen de ir.